22 de mayo de 2011

[FANCAFE] 22/05/2011 - QUÉ HACER! (Dayday).

Hola~ Aquí Dayday All Day Every Day saludándote en el fan cafe después de un largo tiempo^^

Después del último año, esta es mi primera vez escribiendo de nuevo y lo siento. Antes, me gustaría mostrar mis actividades diarias a través de Twitter o Cyworld todo el día todos los días, pero lamentablemente no lo puedo dejar una palabra aquí! Keke Dayday está muy agradecido de que haya más gente que ame a Dalmatian.

Cuando la gente viene a ver nuestras actuaciones, o cantando y gritando, lo vemos todos y siempre estamos tratando de mostrar un lado divertido y apasionado ~ Sobre todo en las emisiones abiertas o acontecimientos, estamos muy agradecidos a los que vienen a vernos cuando su casa esta lejos de donde se realiza el evento, nosotros a menudo nos preocupamos y pensamos que si todos llegan a casa bien y no se meten en problemas con sus padres keke . Aunque no puedo responder a los mensajes y las imágenes del Fan Café o Twitter, estoy viendo todo el día todos los días, así que no se molesta a Dayday. Quisiera responder también, pero ya que no puedo, estoy aún más molesto jejeje. Además, para aquellos que no viven en Corea o para aquellos que no tienen la oportunidad de ver a Dalmatian por si mismos, podemos oírte gritar y alentarnos delante de la tv ^ ^ ㅠ

Los 6 alborotadores continuarán estando juntos, así que vamos a tener tu amor para estar juntos con nosotros también one love baby ;)

CREDITS: DALMATIANMF (SOURCE), BOSS! @ DALMINATION (TRANS)
Trad: Noa@Dalmatian_Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario