25 de enero de 2012

[FANCAFE] 24/001/2012 - Youngwon


Todos, estáis teniendo un cálido año nuevo lunar?^^

En 2012 que es el año del dragón, estáis todos teniendo un cálido año nuevo lunar?^^
Es la primera vez que escribo en la sección ‘By. Dalmatian’ en el año nuevo^^
El sensación es muy nueva.ㅋㅋㅋㅋㅋ
De todos modos, fui al lugar donde es el Nápoles de Oriente para las vacaciones lunares, “Tongyeong.” Vi a mi abuela, a mis familiares, y rendí homenaje a mi difunto abuelo!
Y así pase el tiempo repleto~~! Contento, contento^^!
¿Estáis pasando el año nuevo lunar bueno, no~?
De todas maneras, el tiempo está siendo frío de repente, por tanto tener cuidado del frio!!
Tongyeong fue templado, pero Seúl está temblando-fríoㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
También, me estoy volviendo loco porque os echo mucho de menos!!!
Como ves, hace un tiempo muy largo desde que nos hemos visto unos a otros, ¿verdad?^^
Tenemos una sor~presa para todos ㅋㅋㅋ
Os la enseñaremos.

Pasar un bueno año nuevo lunar~!
Os veo pronto, a todos~^^!


CREDITS: DALMATIANMF (SOURCE), BOSS! @ DALMINATION (TRANS)
                                              Trad, Eng-Spa: Noa@Dalmatian_Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario