25 de abril de 2013

[TWITTER] Abril 2013

Nota: Es imposible traducir todos los twitters de toda la gente relacionada directamente o indirectamente con DMTN, os traducimos una selección de ellos. Pensar también que estamos limitados por el idioma. Muchas gracias.


4 abril

[@SouLoSimoN] Os echo de menos, Dalmates

 
5 abril

‏[@iam2dari] Bola capucha


[@iam2dari] Bola capucha



[@iam2dari] Metimos un gol^^
 

[@iam2dari] Maldita broma, llevamos una racha de 4 derrotasㅜ


[@iam2dari] Siento llegar desgarrado, Ogyeong-aㅋㅋ

 



7 abril

[@iam2dari] Gee zy



[@iam2dari] y 1 excursión



[‏@WaWaSUn a @iam2dari] ¿En los días como el Polo Sur solíais llevar pantalones de algodón? 98 Max?

[@iam2dari a @WaWaSUn] 응 ㅎㅎ '95 esmeralda

[@SouLoSimoN] Ahora conoceis la razón por la que se establecen altos estándares para las mujeres y por qué realmente no tienen un tipo ideal. En cualquier foto que se toma, en lugar de la tierra, es con su belleza entrañable que ella emana la capacidad y la fama y con el corazón de la belleza y la inteligencia, un ángel, el profesor Sakai Mayumi! Probablemente debido a mi madre que me dio a luz y fue la primera mujer que vi. Mi tipo ideal es mi madre que cumple años hoy! Te quiero ~ Lo siento por no ser un buen hijo. Prometo que voy a ser más filial ^ ^ Feliz cumpleaños mamá. Feliz cumpleaños ^ ^ (Trad. Inglés; delphinites)

[@ActorYunSang] ¡Ensayo la semana pasada con Han Soo-yeon, Kim Tae Hoon, Inati, Yiseonwoo!



8 abril

[@iam2dari] Geezy 2


11 abril

[@SouLoSimoN] Complejo de deportes de Anyang. Oí que iba a llover, pero el clima es realmente bueno.. Puedo correr muy rápido en la pista.. El viento no es una broma, siento como si volara mientras corro^^



[@iam2dari] Ffff



[@dalinati] Os echo de menos


12 abril

[@iam2dari] Nuevo!


13 abril

[@iam2dari] youtu.be/u6UPmmnWa50 Con las personas mayores, me veía bien^^


15 abril

[@iam2dari] Grabación de la isla del tesoro (2009)


16 abril

[@iam2dari] Caramba con mi sombrero de cuando voy a pescar  

 


16 abril

[@iam2dari] Joyongpil sonsengim es verdaderamente interesanteㅏㅏ Respect, no puede ser


18 abril

[@SouLoSimoN] Dormí 2 horas.. Gracias por despertarme..^^; En el complejo deportivo Seongnam Tancheon~

[@iam2dari] Ropa flor



19 abril

[@SouLoSimoN] Gracias



21 abril

[@iam2dari] Lo siento por volver sin quitarme los zapatos ㅎㅎ

 

23 abril

[@iam2dari] Ohum, hace frío, de vuelta a casa balgang-i, hyang-eo



25 abril

[@iam2dari] Fin,  fuera de la convocatoria goodbye goodhi ait

[@WaWaSUn a @iam2dari] Yo ㅊㅋㅊㅋ
[@iam2dari a @WaWaSUn] Gracias homie^^ nos vemos pronto

[@WAWASOUL a @iam2dari] Dari-ya sufrió~ De nuevo!!! Sigue adelante~~!!!

[@iam2dari a @WAWASOUL] Ye hyung^^ Gracias también WAWA Boss gran hyung-nim Neobjjug

[@iam2dari] Fin del tinte ㅋㅋ



27 abril

‏[@ActorYunSang] Esta semana [A Tinge of Pure Love] Hemos cenado. Voy a crear una comedia más divertida de comer algo delicioso. Así que esta foto ha sido tomada con mi móvil^^


28 abril


[@itzailee] Fui a ver el partido de béisbol con mis oppa(s)~~ hwang jaekyun hwaitingggggg!!!!
 
 
(Cr. inglés: MY1stDMTN)


Fuentes: propios twitters, MY1stDMTN
Traducción: Noa @DMTNSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario