26 de mayo de 2013

[TWITTER] Mayo 2013


Nota: Es imposible traducir todos los twitters de toda la gente relacionada directamente o indirectamente con DMTN, os traducimos una selección de ellos. Pensar también que estamos limitados por el idioma. Muchas gracias.



1 mayo

[@SouLoSimoN] Omarion - O (video)

3 mayo

[@ActorYunSang] El profe de EF Intae y la profe de arte Yiseonwoo. Y Jo In Sung






4 mayo


[@dalinati] Gracias~~ Tarde o temprano nos veremos como locos con una bonita canción ㅎ

[@dalinati] Ah, ahora todo el mundo parece ser muy poderoso para mí ~ Ahora me completáis como un tónico para mi, podéis llamar una vez cada uno ㅋ Gracias


5 mayo

[@iam2dari] Capucha

[@iam2dari] hahah a thank you>_<


[@iam2dari] :)



7 mayo

[@iam2dari] Aironman3d


[@iam2dari] hih ㅣ

[@iam2dari] 2


[@ActorYunSang] Un momento de auténtica grabación en el set del martes!


[@ActorYunSang] Hablando con Intae oppa en la sala de espera durante la cena


[@ActorYunSang]  Intae oppa  simpáticamente sorprendiendome mientras dormíaㅋㅋ


8 mayo

[@iam2dari]


9 mayo

[@SouLoSimoN] Seúl-> osaka

[@SouLoSimoN] Lo siento mucho por no estar a tu lado, abuela, cuando te fuiste. Por favor, sé feliz con el abuelo en el cielo y vigila para que me pueda convertirse en un digno nieto. Te quiero. Nos vemos en Tokio el próximo mes. http://via.me/-bzde0se (Translated by delphinite)


[@ActorYunSang] Eunhee, no te quejes del simpático profe de EF

 

10 mayo

[@iam2dari] Intae hyung mientras lee el guión ^^



[@iam2dari] Come la galleta de arroz


12 mayo

[@iam2dari] El pequeño Daeseon-i se va casar, vas a vivir bien tus días con la perla Ttogsun-i, celebremos vuestro amor conyugal ait  

 
[@ActorYunSang] El subdirector y el profe de gimnasia. Yunsang e Intae. En realidad es un regaloㅋㅋ


[@iam2dari] Love on, tu y tu querida sois el eje del matrimonio^^


[@iam2dari] Regalo por la baja del servicio militar^^ Te quiero, Ji Yoon ㅎㅎ pic.twitter.com/KLVTwc6dne


[@iam2dari] Huindung, deja de saltar por aquí y por allí y vamos a la cama ㅎㅎ




14 mayo

[@ActorYunSang] ¡A Tinge of Pure Love, durante el ensayo de los capítulos 70~74! Un soltero guapo está sentado en el sofá.


[@ActorYunSang] Esperando después de comer, con los ojos un poco pegados, no podía encontrar a Intae


[@SouLoSimoN] ¡El clima en mayo es el mejor!



16 mayo

[@iam2dari] Vagx!



[@SouLoSimoN] Ahora me entero de mi aniversario del debut. Muchas gracias ^^ ¡Me da la sensación de que ha pasado ese tiempo y a la vez no! Siempre con una mejor imagen, estaremos juntos con esto durante mucho mucho tiempo~ (Al inglés por delphinite)


17 mayo

[@iam2dari] Seguir a mi hermano ---> vagx vagx madhatter NJS glow smile cap


[@iam2dari] Vagx madhatter NJS glow smile cap



[@iam2dari] Cien swag, ait 👌  



[@iam2dari] Soy el perro de Versace  



[@iam2dari] Vagx madhatter NJS glow smile cap  




18 mayo

[@SouLoSimoN] Quiero deciros una buena noticia^^

[@SouLoSimoN] Quiero deciros una buena noticia^^ La competición de atletismo de la metrópoli de Seúl, en el Estadio Principal Olímpico de Jamsil, que se está celebrando ahora, gané la carrera de 100m haciéndola en 20s! Yo no tenía ninguna confianza en mi mismo debido a mi condición física. De hecho estoy muy feliz de haber conseguido el primer lugar. Los 400m relevos se llevará a cabo pronto

[@SouLoSimoN] [NAVER] Kwon Taeho · Simon ganan un premio en el Campeonato de Atletismo Amateur

[@SouLoSimoN] La larga competición de atletismo de la metrópoli de Seúl, en el Estadio Principal Olímpico de Jamsil,  1º en los 100m y en total 3 plazas!! Taeho hyung y Kyungho de nuestro equipo MAXY, nosotros tres nos llevamos las medallas^^ Muchas gracias por lo de hoy~




19 Mayo

[@dalinati] Seguirme en instagram >>>iaminati correción ㅎ

[@ActorYunSang] Empezando A Tinge of Pure Love. Pero yo no tenía la foto junto a Kim Tae Hoon ..



20 mayo

[@iam2dari]



21 mayo

[@iam2dari] Dari Vx intai 🌹🌻🌺 Madhatter by >>>@Junky_VAGX


[@ActorYunSang] Capítulos75~79, durante el ensayo Intae oppa hace la Vㅋ


[@iam2dari] Seyeong-a se quita la chaqueta y se lava 😏😒😠



22 mayo

[@SouLoSimoN] La película Passionate Goodbye ("뜨거운안녕") es templada y hace latir con fuerza el corazón, ¡ver la película con fuerza y curaros!



25 mayo

[@SouLoSimoN] Necesitamos hora y media para llegar desde casa, vinimos a Dongducheon, pero es mañana .. a... a....... De verdad, tener un buen día...

[@iam2dari] No hay una pandilla en Corea~ ㅎ Mi gente 내사람들이 짱이야


26 mayo

[@SouLoSimoN] ¡Ganó el Bayern de Munich! ¡¡Por desgracia, Dortmund en segundo lugar!! Final de fútbol en Wimberley, Inglaterra. Despliegue del equipo de la Bundesliga alemana y excelente juego en la final de la Champions~

[@SouLoSimoN] Estadio de Dongducheon~



28 mayo

[@ActorYunSang] 박쌤 하쌤 딴데가서 얘기해!

 

[@SouLoSimoN] DalMaTiaN & DalMaTE 1000days Lee Seung Hwan - En esos mil días

[@eru_Ndrew] Felicidades por los 1000 días de DMTN. El trabajo duro y el mal genio del pasado hay que desecharlo, vamos también a por los 2000 días. Fighting!


[@Quanninomarley] ¡Yo también felicito! ¡¡Nunca los dejes ir!! Dmtn!! Eru también!! Fighting!!! RT @eru_Ndrew Felicidades por los 1000 días de DMTN. El trabajo duro y el mal genio del pasado hay que desecharlo, vamos también a por los 2000 días. Fighting!


[@eru_Ndrew a @Quanninomarley] Te quiero~


29 mayo

[@SouLoSimoN] ¡Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado!^^ Las palabras feliz cumpleaños significan mucho para mi! Este año estoy teniendo muchos buenos sentimientos! No olvidaré estas cálidas palabras de todos, voy trabajar duro para recompensaros!





Fuentes: twitters indicados
Traducción: Noa @DMTNSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario