26 de diciembre de 2013

[TWITTER] Diciembre 2013

Nota: Es imposible traducir todos los twitters de toda la gente relacionada directamente o indirectamente con DMTN, os traducimos una selección de ellos. Pensar también que estamos limitados por el idioma. Muchas gracias.


6 diciembre

[@SouLoSimoN] Momento del sorteo de la Copa del Mundial


12 diciembre

[@SouLoSimoN] ¿Hace frío fuera?

 
13 diciembre

[@donglimdong] ##Cuidado con el frío##



14 diciembre

[@donglimdong] Mañana #DL# pic.twitter.com/NCzDx028E6 


15 diciembre

[@SouLoSimoN] Fuera de mi mente porque yo me quedé despierto toda la noche.
Aunque es la primera vez que escribo una canción para un artista diferente, esta sensación de logro me viene.
Algo se siente muy satisfecho.
Incluso yo mismo, que me he centrado tanto en mucho tiempo, de qué manera o cómo se revela, esta canción tiene un gran significado para mí.
Mientras tanto, estoy aquí en Yang-ju, pero el espectáculo se ha acumulado ..  
(Cr. inglés:@delphinite)


17 diciembre

[@SouLoSimoN] Vi el canal de compras desde casa por primera vez hoy .. Acabé pidiendo algo .. Este canal es peligroso .. (Cr. inglés: @delphinite)


19 diciembre

[@donglimdong]  ##Te quiero##


24 diciembre

[@SouLoSimoN] ¡Feliz navidad!
[@donglimdong] #Navidad especial#
 
[@JEESWAG] Hace tiempo que no nos vemos, ¿¿no??^^ ¡¡Os echo mucho de menos!! ¡¡¡Feliz navidad!!!
[@JEESWAG] Navidad ..

 
31 diciembre


[@SouLoSimoN] Feliz año nuevo^^ 2014!! Feliz año nuevo y salud y todo lo mejor en el año! あけおめ!

[@JEESWAG] Mucha felicidad en el 2014~~

Fuentes: twitters indicados

Traducción: Noa @DMTNSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario