29 de marzo de 2011

29/03/2011- Entrevista para Innolife.


2011, ten cuidado con ellos! Dalmatian!

Dalmatian sorprendió a todo el mundo con su primera actuación. Son debutantes, pero se podía sentir la profesionalidad y la facilidad que sentían sabiendo disfrutar del escenario. Todos los miembros pasaron un largo tiempo de formación antes de su debut, por lo que Dalmatian construyeron sus habilidades que les permitió emitir el aura de una etapa como de no-novato y seguridad en cualquier actuación. En otras palabras, Dalmatian son debutantes preparados que mostrarán su infinitud.










 El nombre de la banda es único. ¿ Hay un significado  específico detrás del nombre de la banda?

Inati – Dálmata es una raza de perros, pero también se obtiene con una combinación de la raza y músico. Los perros son conocidos por su lealtad y la libertad y para nosotros, que nos comprometimos a permanecer fieles a los que aman nuestra música y como puntos únicos de dálmatas, pondremos nuestro carácter y talento en hacer música fuerte de carácter, así como estar a la moda .


 Las respuestas a ‘The Man Opposed’ están calientes.¿Cómo os sentís? 

Day Day – En pocas palabras, siento como si volara. Este mini-álbum fue realmente un álbum especial para nosotros ya que es nuestro primer disco con el nombre Dalmatian. Teniendo gente que nos da tanto después de aguantar una media de 6 años de entrenamiento, estamos agradecidos.

Presentanos el álbum.

Dari –  Para este álbum, sin diferenciar la noche y el día, todos los miembros se encerraron dentro del estudio dentro de nuestro dormitorio. Así es como hemos sido capaces de sacar dos temas de composición propia, Really Really y Real Eyes. 

Youngwon – Nuestro tema principal "The man opposed"  es sobre un chico convenciendo a un chica que está enamorada de un mal tipo. Es una trama linda y atrevida en la que se añaden las letras, es una canción de baile hip hop. Esto empezó debido a la idea de Jeesu.

Jeesu – Cuando estaba en la escuela secundaria, me gustaba una chica, pero ella estaba saliendo con un hombre que actuó vulgarmente, por lo que gritaba "me opongo a ese hombre"y "¡No!" en mi interior. Al recordar ese momento, "the  man opposed"  fue la canción en la que los miembros y yo trabajamos.

Si tuviera que volver a la escuela media y los días de la escuela secundaria, ¿qué le gustaría hacer? Además, nos dice su momento más memorable cuando estaba en la escuela.

Inati – Para mí, el viaje de estudios con mis amigos! Fue muy divertido. También recuerdo cambiar con otras clases para shockear a nuestros profesores el Día de los Inocentes. ¿Todavía se hacen bromas del Día de los Inocentes?? Ha pasado un tiempo...

Youngwon – Cuando me fui de picnic con nuestra clase, yo esperaría a la parte de show de talentos. Mis amigos y yo comimos nuestra loncheras antes y luego bailamos y cantamos durante el show de talentos. Desde entonces, he tenido sueños de convertirse en un artista.

Daniel – Honestamente, estudiar! En el momento más importante de mi vida, me enamoré de la música, así que lamento estar solo. Para aquellos que son inteligentes, estudiar mucho!



El vestuario de Dalmatian es único; Youngwon, quien tiñó su pelo de azul, se convirtió en un gran problema. ¿Qué miembro se interesa más en la moda?

Daniel – Todos los miembros de Dalmatian tienen gran interés en la moda, así como la avaricia, cuando se trata de ropa. Siempre estamos listos para salir de casa, tomamos nota de nuestro estilo y ponemos esfuerzo en lo que llevamos puesto.

Dari – Para mí, hasta el punto que tengo una habitación llena de ropa. Creo que tuve más cosas cuando nos mudamos. Si digo que estoy todavía en proceso de organizar mis cosas, y luego he terminado mi historia.

Youngwon – Gracias que mi estilo de peinado se convirtió en un problema. Quiero aprovechar este momento para agradecer a nuestro jefe, director general, y el director de la peluquería que se encarga de mi pelo, así como que decidieron mi estilo de pelo.

Dalmatian está ganando mucha atención en el planteamiento de un no-novato con habilidades. ¿Cuáles son tus planes para el futuro?

Inati – Cada vez que practicamos, hay una frase que los miembros y yo siempre decimos: "No hay mañana. Hoy es el día más grande de mi vida." Hemos sufrido un largo periodo de tiempo de aprendices haciendo nuestro mejor esfuerzo todos los días sin remordimientos. Así, así es como comenzamos nuestro primer disco, pero siempre tenemos la mentalidad de que podría ser el último.

Dari – Vamos a promover eficientemente para que el nombre Dalmatian sea conocido en todas partes. Hasta el día en que mucha gente disfruta de escuchar nuestra música, vamos a trabajar duro en la música y en ir en las transmisiones.

Entre la mucha atención, Smart Magazine ha publicado finalmente su primera edición. ¿Qué tipo de información disfrutarán en nuestra revista? También, por favor, saludar a los lectores de Smart (Magazine).

Jeesu – La evolución de los uniformes, junto con artículos de moda. ¿Famosos lugares para comer cerca de las escuelas? ¡Me gustaría que (la revista) tuviera esto! ¡Porque me encanta la comida!

Daniel – Creo que sería divertido para introducir las escuelas que cuentan con instalaciones especiales o eventos. 

Dalmatian – Nos invitaron a Changkanho. Para nuestros lectores que están leyendo la revista Smart! Gracias por leer la entrevista de Dalmatian hasta el final. Nos siguen mostrando una mejor imagen. Escucha la música de Dalmatian! ¡Gracias!




  






CREDITS: Innolife & Baby쭌 @ BESTIZ (SOURCE), BOSS! @ DALMINATION (TRANS)
Trad: Noa@Dalmatian_Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario