9 de noviembre de 2011

[FANCAFE] 09/11/2011 - Examenes de acceso D-1 (Youngwon).

Huhguhk...
Y pensar que ya es el D-1 de los exámenes de ingreso ...
Huhl ... ¿No es demasiado pronto ..? ㅠ ㅠ ..
¡Creo que mi amadas lo hará bien sin importar el que!
¡¡¡¡¡Al igual que has estudiado antes, sólo centraros y recibireis buenos resultados!!!!!
¡Relájate y déjate llevar a tu propio ritmo!
¡Donglimmie os está animandoincondicionalmente!
¡¡¡¡Cuando se ponga difícil, piensa en mí y recupera la fuerza!!!!
Estoy del lado de mis queridas sin importar el que ^ ^
¡¡¡¡¡En la fuerza de optimismo, vamos a ir a por ello esta vez!!!!!


Recuerdo ...
Hice mi examen de ingreso hace exactamente un año .. ^ ^
Pensar que el tiempo pasaría tan rápido ..
¡Cuando entras en los exámenes de la acceso, es lo más importante! ¡La condición de tu cuerpo! Y .. Y una caja de almuerzo caliente que puede ser una fuerza extrema para ti ~ ^ ^
¡Para que la lonchera sea una fuerza extrema, hazla y cómela bien! ¡Y mantenerte fuerte!
Aunque quiero hacer la lonchera para todos  ㅠ ㅠ ...
Tal vez tenga una oportunidad la próxima vez .. ^ ^
De todos modos, para mis amadas que tienen exámenes, ¡manteneros fuertes hasta el final y terminar el día de hoy bien estudiando para los exámenes! ¡Espero que obtengáis buenos resultados en vuestros exámenes!

¡Y esto es fue preparado especialmente para mis amores para seguir con sus exámenes! ^ ^
¡Este "caramelo" os ayudará a entrar a la universidad a la que querais ingresar!^ ^
!!!!!!!!Todo el mundo hwaiting, y hwaiting a todos los examinados en la prueba en Corea !!!!!!!!!


CREDITS: DALMATIANMF (SOURCE), BOSS! @ DALMINATION (TRANS)
Trad.: Noa@Dalmatian_Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario