23 de noviembre de 2011

[TWITTER] Noviembre 2011

Nota: Es imposible traducir todos los twitters de toda la gente relacionada directamente o indirectamente con Dalmatian, os pongo los más importantes o que tenga acceso en inglés.


Lo que está en cursiva es que en el original estaba en castellano.


1 Noviembre

[@2donglim] He recibido los regalos muy bien...!! ♥.♥ Realmente os quiero a todos~^^!

[@JEESWAG] Hoy es la primera vez que voy a Chin Chin Radio de la senior Kan Miyeon!! Apoyarme mucho!!

[@yongukpark84] Jeesu~~ Hwaiting^^ RT [@JEESWAG] Hoy es la primera vez que voy a Chin Chin Radio de la senior Kan Miyeon!! Apoyarme mucho!!


[@JEESWAG a @yongukpark84] Yonguk hyung, estás de pie justo en frente de mí ... tienes que Twittearmelo ...

[@JEESWAG a @2donglim] Yo estoy muy agradecido también!!!ㅋㅋㅋ

[@yongukpark84] Jeesu~~ Come mucha comida... (RT [@JEESWAG to @yongukpark84] Yonguk hyung, estás de pie justo en frente de mí ... tienes que Twittearmelo ...)

[@iam2dari] Gyehyuk hyung http://cyw.do/11VP7J/ZmyU7

[@2donglim a @JEESWAG] Nuestro Jeesu, te voy a apoyar en tu aparición en la radio ^ ^ Apoyarlo todos también ~!

[@JEESWAG a @2donglim] Donglim-ah..es en directo, así que escucha..Te voy a preguntar lo que dije después de que termine^^

[@2donglim a @JEESWAG] Por supuesto~^^!



2 Noviembre

[@2donglim] Tus raíces tienen que ser firmes para que la flor sea extravagante, y poder vivir más tiempo.

[@mbcsimsimtapa] Con el fin de apoyar a Jeesu, el representante de Dalmatian, Daniel mostró su obra de arte! Tiene mucho talento! ... y tan pronto dijimos eso! El manager junto a él sigilosamente nos dijo que es lo único en lo que es bueno.

ㅡ Explicación del dibujo: shim x 2 (por Sim Sim).

[@JEESWAG] Por supuesto, Daniel.. http://pic.twitter.com/5ZaVzj0w

[@2donglim] Dulces sueños!



3 Noviembre

[@2donglim] Darle mucho amor a "Because I'm Crazy" de AA^^♥

[@minjungfunch a @JEESWAG] Daniel ha estado dibujando demasiado últimamente! Tal vez se enfada a menudoㅋㅋ [Nota: Daniel dibuja para aliviar estrés/ira]

[@JEESWAG a @minjungfunch] ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋMe había olvidado eso ㅋㅋㅋㅋ

[@minjungfunch a @JEESWAG] ¡Ten cuidado! Yo estaba solo en el ascensor con Daniel antes. En su cara se lee,,, " Ah...él va a estar dibujando pronto... ! " ㅋㅋ

[@JEESWAG a @minjungfunch] Intentaré tener cuidado con eso hoy,nuna.....ㅋㅋㅋㅋ

[@2donglim] Lee Donglim, Donglim-ah, Lim-ah.

[@yongukpark84] Donglimmie Idiota~~~ㅋㅋㅋㅋ RT [@2donglim] Lee Donglim, Donglim-ah, Lim-ah.

[@2donglim a @yongukpark84] Qué es esto...ㅠㅠ..Yonguk hyung se está burlando de mi...

[@JEESWAG a @yongukpark84 @2donglim] ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

[@yongukpark84]Donglim-ah~~Quiero comer chocolateㅋㅋㅋㅋRT [@2donglim] Qué es esto...ㅠㅠ..Yonguk hyung se está burlando de mi...

[@2donglim a @JEESWAG] Jeesu-ya...Solo te vas a reir..? Sobs..

[@yongukpark84] Jeesu está de mi lado~~~ㅋㅋㅋ RT [@2donglim] Jeesu-ya...Solo te vas a reir..? Sobs..

[@2donglim a @yongukpark84] Yo también^^~

[@yongukpark84] No puedes ... ¿Sabes cómo se siente hyung verdad?,... Nos vemos en el dormitorio~~ㅋㅋㅋRT [@2donglim] Yo también^^~


[@iam2dari] Cyworld y tweeter son amigos. Estoy contento de que se puedan linkear uno con el otro como "pájaro" de Psy. ¿No te gusta Newfaces?
Nota: Dari se refiere a esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=IaapAHL_H_c

[@2donglim] Eres una mascota^^



4 Noviembre

[@2donglim] Al que madruga, dios le ayuda.

[@iam2dari] test.

[@iam2dari] Ugh tan frustante

[@2donglim] Estáis todos durmiendo~?

[@2donglim] Quiero ver mis fotos y caps~~ Subir montones y montones~~


5 Noviembre

[@2donglim] Lo más importante es ser humilde. Vamos a ser más humildes que nadie. Ser humilde sin fin.

[@2donglim] Hoy es el Día de las Confesiones ..! Celoso de todo el mundo~~

[@yongukpark84 a @2donglim] Donglim-ah ~ ~ ~ Yo creo que es hora de que te confiese a tu hyung .. corre y confíesate ..ㅋㅋㅋㅋ

[@2donglim a @yongukpark84] ...Mi corazón no está listo ... el 11, voy a comerse un Pepero por ti...>..< shh..

[@yongukpark84 a @2donglim] Donglim-ah~~Tu hyung~~no le gustan los snacks, lo sabes...Estoy decepcionado...

[@JEESWAG a @iam2dari] Good JEE-yeap~~~~~

[@2donglim] Ir a recoger el polvo y ser rico. Muahahaha

[@iam2dari a @JEESWAG] Good JEE~~Yup!

[@2donglim] Actualmente acechando las principales páginas Live Story de Daum. Vamos vamos


[@JEESWAG a @iam2dari] AIIITE!!!!!!!



6 Noviembre

[@2donglim] En un día lluvioso como hoy, Maroon5 - She Will Be Loved ♪

[@iam2dari] Gracias reverendo.......

[@iam2dari] newbaby cyw.do/11VP7J/ZnbFK

[JEESWAG a @iam2dari] Swag~~baby~~

[@2donglim] 11/11 ♥


7 Noviembre


[@2donglim] Gracias FANS. Acabo de tener el repentino impulso de decirlo^^


8 Noviembre

[@iam2dari] Nuestro Jeesu en la radio ** Lo está haciendo bien

[@yongukpark84 a @iam2dar] Dari-ya~~ Estabas sintonizando~~? ㅋㅋ

[@iam2dar a @yongukpark84] AIIIIIIITE↗

[JEESWAG a @iam2dari] GoodJeeeeeeeYup!!!!


9 Noviembre

[@dalinati] Mañana es el día en que nuestros Dalmates tendrán los exámenes de ingreso ~ En primer lugar, aseguraros de que vuestra cabeza está clara y no pensar en otras cosas al azar. Además, estando tranquilo resolverás los problemas con cuidado. No te preocupes, ya que te has preparado bien hasta este momento y vas hacerlo bien, de verdad. Dalmates y todos los que tienen exámenes, vamos a hacerlo bien y sólo tendrás una cita cuando entres en la universidad! Con Donglim.

[@2donglim] Mis amores que probablemente han terminando sus estudios para el examen que lo estaban haciendo con diligencia! Dalmates! Yo creo que os irá bien en los exámenes de mañana ^ ^ Y como INTAE hyung dijo, una buena oportunidad puede venir si te va bien en tus exámenes .. ♥ ㅋ ㅋ ㅋ ama, ama , hwaiting!

[@daydaydoggydog] Para los que hacen el examen para el que se han estado preparando, estudiando con diligencia hasta ahora: ¡Buena suerte en sus exámenes de ingreso mañana! ~ Tienes que dormir bien hoy para que su mente esté clara y sentirte a gusto. A partir de pasado mañana, es el día Pepero + el fin de semana de oro ..realmente una combinación magnífica que nunca ¡que se detenga! Mantente fuerte y volad. Flighting ^ ^


[@iam2dari] ,

[@2donglim] Amor de amores, me estoy cayendo por.


10 Noviembre

[@choiseungsoon] Graffiti dibujado por Daniel de Dalmatian, e incluso lo colgó en mi escritorio .. este chico .. tiene habilidades. twitpic.com/7clnav

[@iam2dari] Soy el tipo de persona que gritaba "Fin de los exámenes de ingreso!" ㅎ ya no sé que digo. ¡Todos lo hicisteis bien! Dalmates Aww, no pasa nada si no os fue bien ~ Debido a que no se debe dejar una marca en grandes sueños ... vamos a ir a jugar

[@iam2dari] D-10

[@iam2dari] Thnx My Dolphins http://pic.twitter.com/RidNxDuY

[@iam2dari] Thnx My Dolphins http://pic.twitter.com/vyKzVLys

[@dmtn_danieLA] ¿Todos bien en vuestros exámenes de ingreso? ¿Fue difícil? ¿O que estaba bien? No importa el resultado, ¡todos sufristeis mucho a lo largo de 3 años! Ha pasado un tiempo desde que hice esto, pero la canción del día / /Eminem ft. Bruno Mars- lighters! one luv. Deuce Deuce. ¡Estoy fuera!


11 Noviembre

[@2donglim] El día que viene sólo sucede una vez cada 1000 años! Dalmates, pasar el día pensando en mí todo el tiempo! Si lo haceis, se dice que el amor puede convertirse en realidad ~ ㅋ ㅋ giño giño:)

[@iam2dari] Lindo Jaehyungie~ http://pic.twitter.com/iuCSNBXG

[@iam2dari] ¿Tienes envidia de mi collar?http://pic.twitter.com/L8KGkQ66

[@JEESWAG a @iam2dari] ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

[@JEESWAG to @iam2dari] Yeah~~~man~~

[@iam2dari to @JEESWAG] yup! He trabajado de nuevo...

[@2donglim] En el intercambio de pequeños regalos, ¡estamos teniendo un momento importante! Esta noche es una noche romántica, para todos ^ ^ ♥ Estoy siendo un hombre emocionado en este momento ..

[@iam2dari] Te ves más como un tigre que un tigre blanco http://pic.twitter.com/ZNKIsCkZ

[@iam2dari] Junghoonie http://cyw.do/11VP7J/ZoKwp

[@iam2dari ]D-9

[@2donglim] Estoy realmente agradecido por aquellos que escupen palabras duras sobre mí. Que se convierte en veneno, y finalmente, me irrita. De las malas hierbas, me convertiré en una flor de colores.


12 Noviembre

[@iam2dari] Yeah uso √ANS también

[@dalinati] 1

[@JEESWAG a @dalinati] ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

[@ iam2dari] Exitosamente pujé por un par de pantalones que valen la pena ₩ 328.000! Soy un pescador

[@2donglim] Momento de acechar 3.2.1 !

[@2donglim] Las cosas dulces son buenas ㅠ.ㅠ!

[@2donglim] Dulce y salado ♥.♥


13 Noviembre

[@2donglim] Buenos días ^ ^ ¿Debo ir a dar una caminata?

[@2donglim] La más mínima diferencia puede hacer de algo un nombre de marca.

[@iam2dari] D-7

[@iam2dari] ¡Mirar! Ni siquiera aparezco en sueños~ㅎ

[@daydaydoggydog] En el servicio después de recibir un corte de pelo .. Un día para vaciar el cuerpo y el corazón ^ ^

[@iam2dari] Yo soy un ángel. Voy a romper las alas de los demonios que encuentre.

[@2donglim] SOLO ESCUCHA ...

[@iam2dari] ABC-MART

[@iam2dari] Hip hop....... http://pic.twitter.com/HaSqSaKe

[@JEESWAG a @iam2dari] JeeeeeYup!!!!! Baby!!!

[@iam2dari to @JEESWAG] AIITE!

[@2donglim] El clima es más frío hoy, ¡así que abrigarse bien!

[@iam2dari] THNX.~ JEESWAG http://pic.twitter.com/bFExq1yQ


14 Noviembre

[@JEESWAG a @2donglim] Gracias Donglim..Me aseguraré de abrigarme..

[@daydaydoggydog] Nunca dejar el boligrafo, nunca caer el micrófono, nunca dejar el puesto, nunca dejar la vida

[@2donglim a @JEESWAG] Una chaqueta sólo para Jeesu..¡ Úsalo bien!^^

[@JEESWAG a @2donglim] Me vas a comprar una chaqueta de punto, Youngwon..?

[@JEESWAG a @2donglim] Me aseguraré de que poner una foto de prueba, Youngwon-ah..^^

[@2donglim a @JEESWAG] ¡Ve a la habitación más tarde ..! Está sobre tu cama ^ ^

[@2donglim a @JEESWAG] Jeesu-ya! No es una chaqueta de punto .. ¡pero es una sudadera púrpura con cremallera y capucha!^^

[@JEESWAG a @2donglim] Pero esa es la que compré ..

[@2donglim a @JEESWAG] Jeesu-ya...no recuerdas huh...ㅠ.ㅠ Oh bien... tienes que subir una foto de prueba cuando te de tu regalo de Navidad después..!^^

[@JEESWAG a @2donglim] ㅋㅋㅋㅋㅋestá bien^^

[@dmtn_danieLA] ¡Mira lo que sabes sobre steez foo! mira esto--->http://www.youtube.com/watch?v=vJThMx8Nm-4
[@2donglim] Vamos a trabajar duro sin descanso.. ser humilde sin parar.. tener paciencia sin fin .. ¡por mi sueño!

[@dmtn_danieLA] el sueno de un pequeno sueno de mi// mi sueno cancion---->http://www.youtube.com/watch?v=eBV_mqZ4F8Y disfrutar y buenas noches ;)



15 Noviembre

[@2donglim] Nuestro Daniel.. estaba aburrido huh...^^http://lockerz.com/s/156435768

[@JEESWAG a @2donglim] Ah...Daniel..que es lo que hace en nuestra habitación...ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

[@dmtn_danieLA a @2donglim @JEESWAG] No hables de mi familia de dedos de los pies así .. ni siquiera jugegas conmigo

[@iam2dari a @dmtn_danieLA @2donglim @jeeswag] Date prisa y duerme

[@2donglim a @iam2dari @dmtn_danieLA @JEESWAG] Si..!ㅎㅎ.. Niños~~ Daos prisa y tener dulces sueños!



[@JEESWAG a @iam2dari] jeeeeeyup!


16 Noviembre

[@dmtn_danieLA] Todos, bonne nuit mientras escucháis esto: chanson de reve 2---->http://www.youtube.com/watch?v=p3jrzlW8M1M Los magnaes están ocupadosㅋㅋ

[@WAWASOUL to @iam2dari @dmtn_daniela @2donglim @jeeswag] Todos a la cama .. He oído brevemente vuestra canción y fue agradable

[@JEESWAG to @WAWASOUL @iam2dari @dmtn_daniela@2donglim] Hyung, nos terminamos de dormir enseguida...

[@missA_min to @dmtn_danieLA] ¿Estás por fin twitteando?

[@dmtn_danieLA to @missA_min] Es hora de que lo hagaㅋㅋ Necesitamos tener a Amber en esto..LA GALBI! Sabes lo que haces haha

[@iam2dari] http://twitvid.com/QEDNH - D-4

[@JEESWAG a @iam2dari] GooooodJeeYup!!! Amen!!

[@mbcsim8simtapa] Dos hombres (especialmente..."Jeesu") cuyas almas fueron aspiradas por Tiae & Xia (Rania)!!! En la esquina de hoy ... no era la Pesca de Oro, pero "con Rania~~!!" para ser sinceros. No puedes negar....lo....spic.kr/4th3

[@Rania_t_ae] http://yfrog.com/nuxsgppj Buena suerte Dongie oppa! San-E senior! Jeesu senior! Hoy fue divertido en la radio y SSTP es lo mejor, como Rani @^____^@


17 Noviembre

[@iam2dari] Subí un nuevo vídeo en Facebook http://fb.me/1h6d8BwYP

[@iam2dari] Ensayo, D-3...

[@iam2dari] ===: ))))))))))<< Camarón

[@dmtn_danieLA] Extraño a mis cLAsicc hyungs y benny kay.. talento real mah ninjas REP 213 todo el día! Nos veremos pronto.. ver esto-->http://www.youtube.com/watch?v=p3jrzlW8M1M

[@dmtn_danieLA] AHHHHH Por último pero no el último no puedo olvidar homie MIKE B. ninja you on fire these dayzzz!! échale un vistazo magandang gabi!http://www.youtube.com/watch?v=YDeMtPO5cUQ&feature=related

[@dmtn_danieLA] POSTEÉ EL LINK INCORRECTO EN EL PRIMER TWITT -__- ---->http://www.youtube.com/watch?v=O-O3Zk-HsFc <---mis hermanos


18 Noviembre


[@2donglim] Siempre me digo a mí mismo: "Yo soy el mejor" cuando estoy en el escenario. Sin embargo, cuando me bajo, yo ...

[@iam2dari] #!*@ You

[@minjungfunch a @iam2dari] ¿Porqué no coges mi llamada? ¿Quieres meterte en problemas?

[@2donglim] Tomar el autobús y ver Dalmates^^http://bit.ly/vVCWVd

[@dalinati a @2donglim] Ddonglim-ah ~~ Olvídalo hyung. [Nota: Hizo un error, significaba estar a su lado]

[@dalinati] Tengo mi errataㅋ [Nota: Quería decir olvidar...]

[@iam2dari a @dalinati] Han... [T/N: Inati escribió mal antes también...]

[@iam2dari a @minjungfunch] Nuna, no respondo a lo que quieres decir... [Nota: Ella hizo un error cuando se le preguntó por qué no fue ...]


[@dalinati a @iam2dari] Dari-ya, olvida mi error ㅋ

[@iam2dari a @dalinati] Hahahahahaㅋㅋ Yes 2NATI DOGGY BOSS!

[@2donglim a @dalinati] Hyung..! Siempre estoy a tu lado~^^!♥

[@WAWASOUL a @dalinati] Lindo tonto..

[@dalinati a @WAWASOUL] Me?? Hyung~~ Lo dijiste mal

[@iam2dari] [#4200] 2011.11.19

[@2donglim] La posición de cuclillas de una rana justo antes de saltar es la etapa que estoy en este momento.

[@daydaydoggydog] viva la hip hop, voy a renacer en una imagen soberbia. Sin duda.
[@daydaydoggydog] La victoria en el Señor .. conversación real.


20 Noviembre


[@rudeboy1082 to @2donglim] Si te quedas agachado durante mucho tiempo, sus piernas se estrechan ㅎㅎ Continua practicando mucho cantando


[@2donglim to @rudeboy1082] Si!!

[@2donglim] La fría flor de invierno irradia el aura real del invierno. Yeah, es invierno ahora...ㅎㅎ Seguro que me gusta ^^♥


[@2donglim ] DEBES ESCUCHAR


[@iam2dari] http://twitvid.com/LN2SO - The God Made Everybody


21 Noviembre

[@iam2dari to @JEESWAG] ChristmaSWAG


[@JEESWAG a @iam2dari] Jeeeeyup!!!baby!!!

[@iam2dari] Bbangku

[@iam2dari to @JEESWAG] 11:2Zzzz...


22 Noviembre


[@iam2dari] Baldy, vamos a dormir...

[@iam2dari] Entusiasta http://pic.twitter.com/pxudwOy9

[@2donglim] Amor de amores, hay muchos mensajes mientras examino mis mencionesㅠ.ㅠ...♥

[@2donglim] #Trabajar con esfuerzo sin fin, ser paciente sin fin, y ser infinitamente humilde.
[@dmtn_danieLA] Dalmate-nims, el clima es más frío, ¿verdad? Tenéis que vestir ropa abrigada ㅋ ㅋ Tomar un dulce, ...
[@dmtn_danieLA] Lo siento...No puedo hablar bahasa (Indonesio) bien..adiós! Buenas noches! :)


23 Noviembre


[@iam2dari] Tío guay natural


[@2donglim] #Tu tienes que vestir abrigadamente cuando salgas fuera!^^


[@JEESWAG] Siempre estoy agradecido pero... quizás sea porque el clima está frío.. de todas maneras, gracias por vuestro apoyo ...


24 Noviembre

[@daydaydoggydog] ¡Comenzar el día con la comida de Acción de Gracias! Un día para empezar bien agradeciendo lo que tienes, estando cerca de sus seres queridos ;)http://pic.twitter.com/v0fBgKgH


25 Noviembre

[@iam2dari] Yo, ¿Hoy es?


[@iam2dari] AIITE



26 Noviembre



[@JEESWAG] Chin Chin Radio de Kan Miyeon!! Sintonizarla en 91.9!! JeeeYup!!


[@2donglim a @JEESWAG] Voy a sintonizarla en directo la radio de hoy, por lo que hwaiting para hoy, Jeesu!^^


[@JEESWAG a @2donglim] De verdad..? Gracias..Youngwon..^^

[@yongukpark84 a @2donglim] Youngwon es un mentiroso...


[@JEESWAG a @yongukpark84 @2donglim] Hyung, es lo que .. Youngwon .. dijo que escucharía la radio, y .. no estás ...

[@2donglim] Cuidado con el frío todos, ya que es cada vez hace más frío!!


[@dalinati a @rudeboy1082] Janggeun-ah, No tengo más viernes ~~


[@rudeboy1082 a @dalinati] A trabajar duro, dongseng Intae ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ


[@dalinati a @rudeboy1082] Si Janggeun hyung, a trabajar duro y asegúrate de ir a jugar en Aventura (parque temático)~~


[@dmtn_danieLA] Wow, Bang pollo que está detrás de la bolera en Kangnam-gu es realmente bueno. Minjung nuna, yo ...


[@2donglim a @dmtn_danieLA] Minjung nuna, espero que lo hagas bien^^!!

ㅋㅋ
Yendo a la cama después de escuchar "Ir a casa por navidad"..^^


[@2donglim] El clima perfecto es donde nieva..^^ Nieve, cae!


26 Noviembre

[@2donglim a @guseul2] Nuna~~ Recibiré los zapatos bien..^^


[@guseul2 a @2donglim] ^^Lo sientoㅋㅋㅋㅋPuedo conseguir cualquier cosa, además de quitar los zapatosㅋㅋ

[@iam2dari ]Big S**t...


[@iam2dari] Un huérfano en una pequeña gota.


[@2donglim to @guseul2] V....Vale,nuna...^^...Entiendo esos sentimientos....Aquí hace frío TT.TT ...hace frío ahí también??

[@guseul2 to @2donglim] No,el tiempo aquí es agradable~~ Sólo hace un poco de frío por la noche,es todoㅋㅋ



27 Noviembre

[@2donglim] Kakao Ta~~lk!

[@iam2dari ]CU$TOM

[@iam2dari ] Tú eres mi fuerza cuando soy débil/Mi tesoro está al lado del Señor/El Nuevo Testamento para cuando estoy feliz,triste,me siento mal o enfermo/El ruiseñor del Antiguo Testamento.


28 Noviembre

[@iam2dari ] Junghoonie

[@iam2dari ] Uijeongbu

[@JEESWAG] Chocolate casero y carta escrita a mano de la hermana pequeña de Intae hyun alentando a trabajar duro en el album.Conmovido...Gracias!Ofreceré buena música!^^ https://p.twimg.com/AfWhwrPCQAIQAhU.jpg

30 Noviembre
[@iam2dari ] Ah No soy viejo;soy un vampiro.No han pasado ni 3 meses desde que me infectaron y todos vosotros podéis ser débiles,pero yo no lo soy.

[@iam2dari ] Y para todos esos que trabajan duro para ser así,espero que os convirtáis en la Lil Kim de Korea.

[@iam2dari ] 12:0Zzzz


[@mbcsimsimtapa ] Un hombre con la espalda rígida junto a dos hombres que tienen los lados de su boca hacia arriba.También,la que brilla!Esta ha sido la meteoróloga Park Eunji con una verdadera belleza. http://spic.kr/4wWK



Fuente: @DMNTweets

No hay comentarios:

Publicar un comentario