4 de marzo de 2012

[02/03/2012] Dalmatian en la Banda Sonora de "The Romantist"


Después de una larga espera Dalmatian han vuelto con nuevo tema para nuestro deleite. Los chicos participan en la banda sonora de "The Romantist", con un nuevo tema, "The Romantist (acoustic version)", un tema romántico en el que se pueden escuchar las voces de Jisu, Daniel y el lider, Inati.

Estamos en la antesala del Comeback, ¡arriba esas patas Dalmates!

Podéis comprar la canción y apoyar a Dalmatian en los siguientes enlaces: iTunes, Melon, Mnet, Bugs, Cyworld.
 



Bea@dalmatian_spain y Noa@Dalmatian_Spain

"El Romántico"
Traducción:
En la luz del sol que brilla a través de la rendija de la ventana
En ella,una persona brilla más de lo habitual
Tal vez,¿es esta persona?

¿Debo ir y comenzar una conversación?
¿o debo esperar y robarla?
Y en ese momento
el sentimiento me invadió cuando te vi

Debo estar enamorado
Tan cursi como es,mis mejillas se sonrojan
Mi pequeña boca sonríe cuando te estoy viendo
Está colgando en mis dos orejas

Sigo imaginando yo sólo
que tú me estás abrazando
sólo tú,eres adorable
nuestro amor,el romántico

el arco iris florece en el cielo azul de mi entero corazón
tarareo y canto tu nombre
diferente de lo normal,me sacan de nuevo cuando me miro a mi mismo
está bien,está bien,si esto es lo que es el amor
puedes sentirlo
Eres siempre tan emocionante a mis ojos
mi amor sólo te quiere a ti
aún cuando duermo,mi corazón está a la carrera
un amor romántico
un amor que no duele aunque lo pongas en tus ojos
está bien,está bien

Si eres el amor,entonces yo estoy enamorado
Tan cursi como es,mis mejillas se sonrojan
Mi pequeña boca sonríe cuando te estoy viendo
Está colgando en mis dos orejas

Sigo imaginando yo sólo
que tú me estás abrazando
sólo tú,eres adorable
nuestro amor,el romántico

Es como si estuviera andando en las nubes
siento como si fuera a volar
ahora al fin puedo coger tu mano
intentaré no dejarla ir,así que quédate conmigo para siempre

Te diré que te quiero para que el mundo lo pueda oir
de tu cabeza a tus pies,me gustas

Sigo imaginando yo sólo
que tú me estás abrazando
sólo tú,eres adorable
nuestro amor,el romántico

CREDITS: MELON (KR); BOSS! @ DALMINATION (EN)
Traducción al español: Bea@dalmatian_spain


Coreano

창문 틈에 비치는 햇살에
유난히도 빛나던 한 사람
혹시 이 사람은 아닐까
다가가서 말을 건네볼까 건네볼까
기다리다 훔쳐볼까
그러던 그 순간
너를 본 순간 느낌이 왔죠
나 사랑을 하나봐
촌스럽게 또 볼이 빨개져
널 보며 웃다 내 작은 입이
두 귀에 걸렸대
막 상상을 해 혼자
그대가 날 안아주는
하나뿐인 너 사랑스런 너
우리 둘의 love
the romantic
온통 내 맘 속에 핀
파란하늘 무지개
콧노래를 부르며
니 이름을 난 흥얼대
보통때완 다른
내 모습에 난 당황돼
괜찮아 괜찮아 이게 사랑이라면
느낄 수 있잖아요
내 눈에는 니가 늘 짠해요
내 사랑은 당신만을 원해서
잠을 자면서도 내 가슴은 뛰네요
로맨틱한 사랑
눈에 넣어도
안 아픈 사랑
괜찮아 괜찮아
니가 사랑이라면
나 사랑을 하나봐
촌스럽게 또 볼이 빨개져
널 보며 웃다 내 작은 입이
두 귀에 걸렸대
막 상상을 해 혼자
그대가 날 안아주는
하나뿐인 너 사랑스런 너
우리 둘의
love the romantic
구름 윌 걷는 듯
날아갈 듯한 기분
이제서야 잡은 니 손
놓치지 않게 영원히 나와 함께해요
널 사랑해 말할게
세상 모두가 들을 수 있게
니 머리부터 니 발끝까지
난 니가 좋은 걸
막 상상을 해 혼자
그대가 날 안아주는
하나뿐인 너 사랑스런 너
우리 둘의 love the romantic

No hay comentarios:

Publicar un comentario