4 de agosto de 2012

[03/08/2012] Entrevista para COOL Music (revista china).

Fotos








Fuente fotos: COOL Qing Yin Yue | Dalmination

 

  Scans y traducción de la entrevista.

 








Dalmatian: El juego ninja

Cool: ¿Cuál es vuestra canción favorita del mini-album?


Daniel: Mi canción favorita es “Drive”. Es una canción de R&B y participamos en la escritura de la letra. Esta canción nos permite mostrar nuestros colores y muestra la musicalidad de cada miembro. Es por eso que me gusta la canción.

Inati: Yo también recomendaría “Drive”. La explicación de Daniel es muy buena, estoy completamente de acuerdo.

Jeesu: A mi me gusta “Still By Ur Side”. Participamos directamente creando la canción. Nuestros sentimientos de tristeza están incrustados en la canción. Cada vez que escucho la canción, me acuerdo de lo que era en el estudio de grabación.

Youngwon: A mi me gusta la canción “Hurt me”. Es muy pop, un estilo que nunca hemos mostrado en nuestros álbumes anteriores. Es una canción de nuestro comeback y creo que nuestros fans extranjeros pueden sentirse cerca de nosotros a través de esta canción.

Simon: A mi también me gusta “Hurt Me”. Tengo muchas partes en esta canción y muestra mi interpretación vocal.



Cool: ¿Que se siente al estar involucrados en la composición y producción de 3 canciones en el álbum? ¿Cuáles son las reacciones de las fans a estos temas de composición propia? ¿Qué miembros continuarán estando involucrados en el proceso creativo?
Inati: Hemos estado haciendo composición desde que éramos aprendices. Estuvimos involucrados en la producción desde el primer álbum.

Jeesu: Regularmente hacemos intentos de escribir canciones. También obtenemos inspiración cuando bailamos por lo que somos capaces de escribir canciones naturalmente.

Simon: Continuaremos perseverando en la composición y producción. Estas son nuestras canciones, así que querríamos estar involucrados en el proceso creativo.

Jeesu: A pesar de que el punto principal de este mini-álbum es mostrar nuestra masculinidad, en realidad muestra muchos estilos diferentes, y por lo tanto la reacción de los fans es positiva.

Inati: Nuestros productores, “Double Side Kick”, recibieron muchos comentarios positivos por este mini-álbum. Se sienten muy satisfechos y estamos felices con los resultados.

Cool: Todos los miembros desnudaron sus cuerpos para este álbum. Lo más sorprendente es la obvia mejora del físico de los 2 miembros más jóvenes. ¿Qué hicisteis durante vuestro año de paréntesis para moldear vuestros cuerpos?

Inati: Jeesu y Daniel son los que más cambiaron.

Jeesu: En un principio, no teníamos mucho interés en nuestros cuerpos. Durante nuestro paréntesis, la primera cosa que vino a nuestras mentes fue el ejercicio. Pusimos nuestras mentes para hacerlo y naturalmente nuestros cuerpos se hicieron mejores (risas).


Cool: En el vídeo musical de E.R, hubo escenas en las que todos vosotros bailasteis sin camiseta. Muchas fans estaban esperando veros sin camiseta en las actuaciones. Eso no hubiese sido posible por las restricciones en los programas, sin embargo, ¿consideráis una actuación así en vuestros conciertos?

Jeesu: No podemos mostrar eso en televisión, pero si todos quieren verlo, lo podríamos realizar durante la parte final de nuestros conciertos.

Inati: Por que sabemos, este tipo de actuación no podría ser posible para la televisión, decidimos mostrarlo en el vídeo musical.

Simon: Aunque nos permitiesen actuar sin camiseta en la televisión, no lo hubiésemos hecho. Si lo mostramos todo, ¿no se convertiría en un sin sentido? (risas).


Cool: El concepto de vuestros lanzamientos anteriores era lindo y juguetón, y el estilo de la actuación era muy libre. En comparación, la coreografía esta vez es muy estructurada. ¿Tuvisteis que practicar mucho para volveros tan precisos? ¿Qué estilo de actuación es más sencillo?

Simon: Sinceramente, nuestro antiguo estilo era difícil de mantener y practicar. Nuestras anteriores prácticas eran más agotadoras.

Youngwon: Siempre hemos aplicado precisión militar en nuestras prácticas, por lo que la nueva coreografía no era particularmente difícil.

Jeesu: Nuestras expresiones ahora son más naturales. Incorporamos muchos elementos en nuestra coreografía para mostrar la individualidad de cada miembro. En el pasado, cuando teníamos que mostrar nuestro lados animado y lindo, nos sentíamos presionados. En aquel momento era más agotador. Estamos más a gusto ahora ya que somos capaces de mostrar nuestra propia naturaleza.


Cool: ¿Están los miembros seguros con sus transformaciones? Vosotros erais los “chicos traviesos/juguetones” antes y ahora sois los “hombres bestia”. Para cada miembro, ¿Cuál pensáis que fue vuestro mayor cambio? ¿Qué no ha cambiado?

Simon: Ya sean las fans o nuestros compañeros, el modo en el que los miran parece que ha cambiado. Previamente éramos vistos como un grupo travieso/juguetón y ahora parece que piensan que nos hemos vuelto más guapos/carismáticos. Estábamos preocupados por nuestra súbita transformación, pero nuestros colegas nos han dado una gran cantidad de elogios. Todos nos sentimos como si nuestro estilo ahora es más natural. Tanto nuestra música como nuestro estilo se han convertido en algo más similar a lo que siempre quisimos aspirar. Pienso que los donsaengs (Jeesu, Daniel, Youngwon) se han vuelto más masculinos y maduros.


Cool: Anteriormente, Dalmatian usaba su musicalidad y personalidades para atraer. Sin embargo, vuestros cuerpos han recibido más atención ahora. ¿Creéis que es algo bueno? ¿En qué os centrareis en el futuro?

Simon: Nuestros físicos son simplemente la consecuencia de nuestro interés y amor por hacer ejercicio. También es cierto que nos ejercitamos para complementar el estilo musical. En lugar de que gustemos por nuestros cuerpos, esperamos que seáis capaces de sentir a Dalmatian a través de nuestra música. Estamos agradecidos de que la gente piense que nuestros cuerpos son atractivos; voy a seguir manteniendo mi cuerpo.

Jeesu: Desnudamos nuestros cuerpos en el vídeo musical para complementar la música. Si cambiamos nuestro estilo musical, creo que nuestros cuerpos cambiarán acordemente.

Simon: Esta vez, nuestro concepto es un estilo fuertemente masculino. Si cambiamos a un estilo de canción más alegre la próxima vez, podemos aceptar también la imagen de caballeros de piel clara. En el futuro, nos gustaría mostrar una variedad de looks.


Cool: Dalmatian siempre ha sido un grupo activo. Para este comeback, todos fuisteis a visitar un instituto por la solicitud de una fan. ¿Cuál es el significado de esto para vosotros? ¿Qué haríais si las fans en el extranjero también hiciesen este tipo de solicitud?

Simon: Por un lado, esto es para pagar a los fans que han estado esperando tanto tiempo por nosotros. Por otro lado, es por los fans que me han recibido de nuevo en el grupo con los brazos abiertos. Estoy muy agradecido por esto y siempre nos hemos preguntado cómo podríamos devolvérselo a los fans. Mientras estábamos pensando en esto, vimos el mensaje de la estudiante, y entonces decidimos cumplir su deseo. Lo que no anticipamos era cómo tras encontrar a las chicas, nos volvimos más agradecidos y recibimos aún más amor. Seguiremos trabajando duro e intentaremos dar lo mejor para encontrarnos con nuestros fans que viven en áreas remotas de Corea y en el extranjero.

Cool: ¿Entrar en el mercado japonés una cuestión de tiempo para vosotros? ¿Cuáles son vuestros puntos de vista sobre la expansión del k-pop en los mercados extranjeros en estos últimos años? ¿Cuándo pensáis que os uniréis a las filas de las estrellas de hallyu?

Jeesu: A través de MNET JAPAN, visitamos Japón. Siempre tuvimos pensamientos de entrar en el mercado japonés.

Simon: Mi madre es japonesa, y previamente, he estado personalmente activo en Japón. Por lo tanto, entrar en el mercado japonés sería una experiencia especialmente significativa para mi. Sin embargo, esto es algo en lo que no nos podemos apresurar. Nos gustaría continuar nuestros esfuerzos en Corea y al recibir más reconocimiento, entraremos naturalmente en Japón. Antes de nuestro intento de convertirnos en estrellas de hallyu, tomaremos todo en cuidadosa consideración y nos prepararemos seriamente. A decir verdad, siempre hemos querido expandirnos al extranjero. Daniel es de América, y el padre de Jeesu tiene una conexión con China, también nos gustaría entrar en China.

Inati: En el futuro, el movimiento “hallyu” pondrá definitivamente más énfasis en la gestión y desarrollo/expansión. Por lo tanto, las celebridades coreanas necesitarán estar más preparadas para hacer del K-pop algo más sistemático. Nosotros todavía estamos en las etapas más tempranas, ¡pero por supuesto queremos ser parte del movimiento “hallyu”!

Cool: Dalmatian tiene mucho potencial para convertirse en “ídolos artísticos”. A parte de las artes, está la actuación, MC-ing, teatro musical, y otras áreas para conquistar. ¿En qué “trabajo alternativo” están los miembros más interesados?

Simon: A parte de la actuación y las artes, estoy muy interesado en el el show japonés “Arashi Sakurai Show”. Es un talk show en el que puedes desafiar a varios deportes, lo encuentro muy interesante. En un futuro lejano, cuando sea mayor, me gustaría protagonizar una película.

Youngwon: Yo estoy interesado en la actuación. Me gustaría intentar actuar en un drama romántico o un drama lacrimógeno.

Jeesu: Me gustaría ser un productor principal y estoy interesado en MC-ing. Tambien me gustaría protagonizar una comedia de enredos.

Inati: me gustaría hacer una sesión fotográfica en blanco y negro como las que hacía James Dean.

Daniel: Actualmente estoy trabajando en un programa que introduce la música. Me gustaría seguir en este camino para aprender más y ganar exposición en una variedad de áreas. Además, estoy interesado en hacer cine; me gustaría producir películas o vídeos musicales.


Cool: Comparados con los comebacks frecuentes en la nueva generación de idols, los comebacks de Dalmatian son obviamente más lentos. Tras volver al escenario, ¿acelerará Dalmatian el proceso de comeback? ¿Os estáis preparando para el nuevo álbum?

Jeesu: Debido a la compañía y otras razones varias, atravesamos un largo parón. Pero lo vemos como una experiencia positiva. Sin embargo, el periodo de parón no puede ser demasiado largo, y hemos comenzado la producción de nuestro nuevo álbum.

Daniel: Tras terminar las promociones de nuestra canción principal, me gustaría que el período de descanso fuese un mes. Entraremos rápidamente en nuestro próximo ciclo de promociones y estamos preparándonos activamente.


Cool: ¿De qué es responsable cada miembro en el dormitorio? ¿Quiénes son compañeros de cuarto?
Youngwon: Somos como multijugadores, lo hacemos todo, incluido cocinar. Somos bastante buenos.

Jeesu: Sin saberlo, la limpieza se convirtió en el deber del líder hyung. Generalmente, Daniel lava los platos, Inati hyung pasa la aspiradora, yo uso un paño húmedo para limpiar el polvo, Simon y Youngwon hacen la clasificación de la basura.

Simon: Youngwon ayuda a lavar mi ropa, ¡se lo agradezco mucho!

Inati: Yo soy compañero de cuarto de Daniel, hago la colada.

Daniel: ¡Woah! ¡No! ¡Es demasiado! Cuelgo a secar la ropa, Inati hyung simplemente presiona los botones en la lavadora.

Jeesu: Yo comparto habitación con nuestro manager.

Simon: Eso no es cierto, de hecho, comparto habitación con Youngwon y Jeesu duerme solo. Inati hyung duerme solo y Daniel duerme en el salón.

Daniel: Duermo en el salón porque no puedo quedarme dormido en la litera de arriba. Cuando era joven, me caí de la litera de arriba así que ahora le tengo miedo psicológico. Además, no puedo dormir en lugares demasiado tranquilos, así que duermo en el salón (sonrisa tímida).

Youngwon: Nuestro dormitorio está en las montañas de Haengju.


Cool: Una pausa de 1 año y 3 meses es muy alarmante para los fans ya que no saben si vais a volver. Honestamente, ¿Había posibilidad de separación? ¿Cuál fue la parte más difícil para cada uno de vosotros? ¿Cómo lo atravesasteis?

Jeesu: Para mi, la parte más difícil era psicológica. Si las mismas cosas siguen sucediendo, los sentimientos de malestar crecerán más fuertes/profundos. Hubo un período en el que pensé que toda la música era sólo ruido.

Youngwon: Fue muy doloroso mentalmente para mi también. También fue difícil en términos de confort material. Mis amigos eran capaces de ganar dinero de sus trabajos, mientras que yo no podía hacer lo mismo. Era muy doloroso para mi tener que preguntar a mis padres por dinero.

Daniel: Estaba muy solo; mi familia está en los Estados Unidos. Sólo pudimos mantenernos en contacto a través de llamadas telefónicas, verdaderamente me sentí solitario. Estaba cansado/agotado con las prácticas continuas, pero la incorporación de Simon Hyung rompió esta veta aburrida. Inati hyung me aconsejó que cambiase mi carácter para mejor. A través de estos cambios, mi mente y cuerpo lentamente se restauraron.

Simon: Cuando me uní por primera voz, sentí la situación cansada de los miembros. Pero por mi llegada, fueron muy acogedores. Me sentí muy conmovido y con el fin de darle a mis miembros fuerza, seguiré dando mi mejor esfuerzo.

Cool: Desde el debut hasta ahora, ¿Qué habéis aprendido de vuestras experiencias en Dalmatian? ¿Hubo algunos cambios en vuestra manera de ver la vida, vuestros valores y vuestros sueños?
Jeesu: En términos de puntos de vista de la vida y valores, parece que se han ido aclarando. Tras pasar por tiempos difíciles, mi orgullo se ha vuelto más fuerte. Si era tan débil como una flor antes, ¡ahora soy tan fuerte como las malas hierbas!

Daniel: Me he vuelto más agradecido por las cosas pequeñas. Muchas cosas no me importaban antes. Ahora he aprendido a reflexionar y a ser más apasionado sobre todo.

Gracias a internet, mucha gente se ha convertido en Dalmate en China. Miembros, ¡por favor mandar un mensaje a través de “Cool music”!

Dalmatian: Estamos dando lo mejor de nosotros mismos para encontrarnos con nuestros fans Chinos. Por favor ver nuestra música como pura música K-pop ¡y escucharla! Para cumplir con las expectativas de los fans chinos, vamos a poner nuestros mejores esfuerzos. Necesitamos hacer una versión china de nuestro MV, daremos lo mejor de nosotros para aprender chino. Estamos dispuestos a hacer cualquier cosa por nuestros fans chinos. Sabemos que necesitaremos dar lo mejor de nosotros en el futuro. Aprenderemos de nuestros sunbaes Super Junior. Con el fin de volvernos más cercanos con todos y para recibir el amor de todos, nos esforzaremos para trabajar más duro.


Inati – Gran Hombre, ¿fácil de intimidar?

Cool: ¿Fuiste el primero en enterarte de las salidas de Day Day y Dari del grupo? Cuando te enteraste de las noticias, ¿qué sentiste hacia el furuto de los miembros restantes, por ti mismo, y por el grupo?

Inati: Aunque Day Day no está más en el grupo, sé que lo está haciendo bien en su área de experiencia, así que estoy muy feliz por él. Aunque no estamos en el mismo grupo, creo que a todos nos irá bien en nuestras respectivas posiciones.

Lloré el día que Dari se enlistó en el ejército. No éramos capaces todavía de difundir nuestro nombre, no podíamos enlistarnos durante nuestras actividades promocionales. Pensar eso hirió mi corazón. Durante el enlistamento de Dari, vamos a tomar su parte y trabajar aún más duro para hacer nuestro nombre y canciones más conocidas. Trabajaremos duro para que el tiempo de Dari en el ejército sea más cómodo

.
Cool: Previamente, Dalmatian era un grupo juguetón/travieso. Ahora, parece que el grupo va por la imagen de idol delicada. Como líder, ¿qué efecto crees que tienen los cambios de de integrantes en Dalmatian?

Inati: En un principio, nuestro concepto no era ni los fuertes/talentosos, ni los ídolos. No importa cómo se mire, estábamos en el medio de los dos, en un estado incierto. La adición de Simon nos hizo pensar que podríamos poner mayor énfasis en nuestro lado de “ídolo”. Hablando honestamente, mi edad mayor me hizo sentirme una carga como líder. Es por esto por lo que me gustaría empujar y animar a mis dongsaengs.


Cool: ¿Eres una persona del tipo activa? No he notado la diferencia de edad entre tú y los miembros más jóvenes en absoluto. ¿Cómo mantienes un estado mental juvenil como este? ¿Cómo reaccionarías si alguien te llamase ahjusshi? Si un cónyuge adecuado aparece justo cuando Dalmatian está alzándose, ¿Qué eligirías? (risas)

Inati: Soy una persona activa/vivaz. De pasar tanto tiempo con mis dogsaengs, me siento más joven. Reconoceré ser llamado ahjusshi, aunque puede que me sienta un poco deprimido después (risas). Está bien si las fans quieren llamarme ahjusshi, ellas pueden llamarme lo que quieran. Sin embargo, todavía se siente mejor escuchar “oppa”. Tal vez es por que estoy en una edad más avanzada, he pensado sobre el matrimonio. No quiero afectar negativamente a los miembros así que pienso que me casaré secretamente.

Simon: Creo que es mejor si hyung no esconde el matrimonio. Te daremos nuestras sinceras bendiciones, y creo que los fans se sentirán de la misma manera.

Inati: Sigo sintiendo que cuando una celebridad se casa o empieza a salir con alguien, tendrá un efecto en su popularidad. Creo que es mejor mantener las cosas discretamente.


★Jeesu – Barra de oro, brillará 

Cool: Dalmatian era un grupo de hip hop previamente. Tras el cambio de miembros, el estilo hip hop se ha atenuado. Como el vocalista principal, ¿se ha vuelto tu posición más importante? Incluso te convertiste en el centro del escenario, ¿sientes que hay más atención puesta en ti? 

Jeesu: En lugar de pensar en la carga, siento como si necesitase dar más esfuerzo y trabajar más duro. En nuestra canción principal, canté el estribillo. Todos los miembros confían en mí. Además de trabajar duro, no tengo otros pensamientos al respecto.


Cool: ¿Quieres participar en shows como “Inmortal song 2”? Si tienes la oportunidad, ¿qué tipo de imagen te gustaría mostrar?

Jeesu: Tengo muchas ganas de participar en “Immortal Song 2”. Me gustaría mostrar el estilo “Neo Soul” ya que es un arreglo con el que estoy familiarizado. En la primera actuación, minimizaría el uso de instrumentos musicales. Como el vocalista principal, esto me permitirá mostrar realmente mi voz. Quiero cantar canciones sentimentales.



Cool: A decir verdad, el concepto esta vez es realmente “ahí fuera”. Especialmente los peinados son difíciles de digerir. Tú y Daniel tenéis peinados similares. ¿Cuál de vosotros lo digiere mejor?

Jeesu: Debido a mi apariencia, mi estilo es más único y “fuera de la caja”. Para mi, este es un gran cambio también.


★Daniel – Chico encantador, no puedes pararle

Cool: Parece que Daniel es el más adecuado para la nueva transformación de Dalmatian. De hecho, ¿le das la bienvenida a este cambio? Originalmente, emitías la sensación más masculina, pero ¿la adición de Simon amenaza tu título de ser el más masculino? 

Daniel: Estoy muy agradecido de que pienses en mi de ese modo. Personalmente, estoy muy muy feliz con nuestra transformación. Si a los fans también les gusta, entonces me gustaría dar un millón de gracias. Pienso que el tipo de masculinidad de Simon hyung es diferente al mío. Es como los actores Jang Dong Gun y Won Bin tienen cada uno un tipo diferente de masculinidad. En la actualidad, muestro mi lado juvenil a menudo.

Cool: Daniel siempre ha sido la cara de Dalmatian, ¿aún te sientes así? ¿qué esfuerzos has hecho para mantener tu popularidad?

Daniel: Me he sometido a una búsqueda extensiva con gente especializada en “fanservice”. Mi buen amigo Yang Yoseob es muy bueno en eso; empecé a aprender de él hace 6 años. He aprendido a ser chic ocasionalmente y a acercarme a las fans alegremente en otros momentos. Creo que es importante mantener este tipo de idas y venidas en la relación con las fans.

Cool: Tus contactos con celebridades siembre ha sido un punto de envidia para tus miembros. Durante el año y 3 meses de descanso, ¿Alguna celebridad te animó? Si es así, ¿Qué palabras de ánimo te dieron?

Daniel: Durante el período de descanso, corté el contacto con mis amigos. En ese momento, estaba muy confuso con el tipo de relaciones que debería tener con ellos. Pero cuando volví a estar activo de nuevo en el escenario, mis amigos estaban muy excitados y me dieron la bienvenida felizmente y me felicitaron. Yang Yoseob de Beast, L de Infinite, Amber de f(x), y Tiffany noona fueron todos muy comprensivos con mi falta de contacto con ellos. Estoy muy agradecido por el modo en el que me trataron como si nada hubiese pasado.


★Youngwon – Hombre lechoso, difícilmente se deja ir

Cool: Comparado con el cuerpo en el primer mini-álbum, el cambio en el físico de Youngwon es el más impresionante. Parece que no eres del tipo que es capaz de muscularse fácilmente, ¿te has re-descubierto a ti mismo tras desarrollar tu cuerpo?

Youngwon: Originalmente, era al que más le gustaba hacer ejercicio. Sin embargo, esta es la primera vez que hice ejercicio específicamente para desarrollar músculos, es muy interesante. Soy del tipo que no gana peso fácilmente, así que estaba muy feliz al ver cualquier resultado en el desarrollo corporal. No puedo abandonar el ejercicio ahora.

Cool: ¿Eres consciente que eres el “kkotminam” [chico lindo] del grupo? El pelo largo ilustra este punto. ¿Eres el que se mantiene más en tu vida diaria?

Youngwon: Desde que era joven, tengo el hábito de acostarme temprano y levantarme temprano. También desde una edad temprana, empecé a beber mucho té de pomelo. Por ello, aunque no hago un especial mantenimiento, mi piel es clara.

Cool: Tu imagen es muy adecuada para los dramas de ídolos. Entre todos los dramas de ídolos, ¿para qué personaje crees que eres más adecuado?

Youngwon: Durante mi tiempo libre, veo muchos dramas. Quiero desafiar el estilo “hana yori dango” ,el tipo de estilo de manhwa inocente por que realmente me gusta para mi mismo. Además de eso, me gustaría intentar el personaje de Kim Soo Hyun en “The Moon that Embraces the sun”.


★Simon – Estrella principal, el más fiable

Cool: He escuchado que Simon era uno de los miembros que se preparaba para Dalmatian al principio. ¿Cómo es que no debutaste como miembro de Dalmatian desde un principio? ¿Esperaste mucho por tu debut? ¿Tras que oportunidad os reunisteis de nuevo?

Simon: Yo era muy cercano a Inati y Jeesu desde la formación de Dalmatian y pasamos los días de formación juntos. Fui el que presentó a Daniel para que fuese miembro. Cuando estaba debutando en Japón, escuché las noticias del debut de Dalmatian. Personalmente, me sentí un poco arrepentido, pero aún así los animé activamente.
Tras recibir la propuesta para volver al grupo, le di bastantes vueltas durante bastante tiempo. En ese momento, sentí que estaba predestinado. Es por ello que me encuentro con todos como un miembro de Dalmatian ahora.


Cool: Tu fiera Mirada y cuerpo cincelado han dejado una profunda impresión en los fans y en los medios de comunicación. ¿Cuál crees que es tu mayor encanto? 

Simon: Debido al ambiente que mi padre me ha dado, puedo utilizar mi habilidad oratoria con facilidad. Creo que este es mi encanto. Ah….o a lo mejor la confianza en mi mismo es mi mayor encanto. Mi madre es una belleza absoluta, tener unos ojos que son muy similares a los de mi madre es también parte de mi encanto.


Cool: Tras unirte al grupo, ¿con quién te volviste más cercano al principio? Eres el “más joven” en el sentido que eres el último que se unió, pero en términos de edad, eres el segundo mayor. Sobre ti está el mayor, el líder, y abajo están los tres dongsaengs. En la posición central, ¿cómo de importante crees que es tu existencia?

Simon: Me volví cercano con Jeesu, Daniel, e Inati no por que los conociese primero. Es por que nos conocemos desde hace tanto tiempo que hemos aprendido a depender unos de otros y hemos construido un sentimiento de confianza. A pesar de que conocí a Youngwon por primera vez, como somos ahora compañeros de habitación, nos estamos llevando muy bien.
Aunque soy el segundo mayor en el grupo, estaba muy confuso con el liderazgo al principio. Tras pasar tiempo con ellos, descubrí que aunque sea el segundo hyung o el nuevo miembro, puedo acercarme de una manera sencilla. En el futuro, con el fin de llevar a Dalmatian a un nuevo nivel, voy a poner mis mejores esfuerzos.



Traducción al inglés: MissyCL
Traducción: Bea@Dalmatian_Spain

Fuente scans: @KaiTiff
Reup: Noa@Dalmatian_Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario