30 de agosto de 2012

[TWITTER] Agosto 2012

Nota: Es imposible traducir todos los twitters de toda la gente relacionada directamente o indirectamente con Dalmatian, os traducimos una selección de ellos.

1 agosto

[@DMTNofficial] Hoy hace 700 días del debut de Dalmatian ^^*  Estaremos con Dalmatian que siempre está feliz con nuestros Dalmates


[@SouLoSimoN] ¡Muchas gracias por vuestros mensajes de amor por nuestro aniversario de los 700 días!
http://via.me/-3lly3d8


[‏@DMTNDBOY] Quiero ver a nuestros bebés ㅠㅠ



[@iam2dari] Estoy feliz por nuestros 700 días también, AITE!

 

[@iam2dari] Ah, me estoy volviendo loco.

[@2donglim] 012 (Nota: si lees los números en coreano es la palabra "siempre")

[@SouLoSimoN] 1:00 Empieza Korea vs Gabon Japan vs Honduras

[@2donglim] Ser felices siempre, Dalmates.
 


4 agosto

[‏@DMTNDBOY] Sacrifiqué mis calcetines por nuestros Dalmates, jaja. Nos vemos después :)




[@iam2dari] Chun, dari



[‏@DMTNDBOY] qué patética llamada ... Referencia estúpida ..


5 agosto

[@SouLoSimoN] También mi hermano!! ¿Qué dije? Estoy orgulloso de Beom Yeong Ah^ ^

[@2donglim] Mañana gloriosa^^ Corea figthing!!

[@iam2dari] Cuando los veinte^^ 



6 agosto

[@iam2dari] ,


[‏@DMTNDBOY] This weather is no bueno for real...

[‏@DMTNDBOY] Estoy muy orgulloso de los jugadores de tenis de mesa! Gracias!


7 agosto

[@2donglim]  También hacer ejercicio por la mañana es refrescante^^ Buenos días a todosㅋㅋ 

[‏@DMTNDBOY] Por favor rezar por las familias filipinas que fueron víctimas del huracán de hoy .. Que sus seres perdidos descansen en paz ..





[@SouLoSimoN] Japón vs México, ambos equipos son guays y trabajan duro! Es desafortunado para Japón pero espero que consigan una medalla de bronce!!^^ El otro partido es Corea del Sur vs Brasil. Corea del Sur hwaiting GK Lee Beomyoung hwaiting!!^^

[@SouLoSimoN] Trabajaron duro los jugadores! El último y de momento el mejor partido!! Partido por la medalla de bronce^^


8 agosto




[@dalinati] El tiempo es caluroso también y los ánimos eran muy fuertes, gracias Dalmates, fue muy bueno  :))


[@2donglim] Buenos días! Gracias^^

[@JEESWAG] Hoy Cheongju!! Dalmates muchas gracias~~ Gritar~~~~ 

[‏@DMTNDBOY] Finalmente la hora de dormir ha llegado.. Voy a dormir, buenas noches.. Ah y os quieroㅋ


9 agosto

[‏@DMTNDBOY] Ahora Sonyeonjae 1º, estoy muy orgulloso! Fue fabuloso!

[@JEESWAG] Muchas gracias a los Dalmates que vinieron a animar hoy en la radio!! Recibí el espíritu ^^


10 Agosto

[@iam2dari]  Es de 500 gracias^^


[@iam2dari]  La cosecha


[@iam2dari] La primera pesca ha sido vergonzosa


[@iam2dari] Carpín Ying


[@SouLoSimoN] Corea vs Japón Han Iljeon Nikkan Sen

[@SouLoSimoN] Mamá vs Papá ㅠㅠ

[@SouLoSimoN] Aparte de los resultados de mi hermano Beom Yeongi, fighting^^


11 agosto

[@iam2dari] Osos pardo y negro, jajaja, mis hermanos ^^

 
[@DMTNofficial] Jeesu~ ¡Ha estado en Haeundae, Busan!


[@SouLoSimoN] ¡Bronce de Corea del Sur! ¡Japón 4º! Muchas felicidades a los dos equipos^^ He mostrado al mundo el fútbol de Asia.


12 agosto

[@JEESWAG] Dinero dinero Ssimon.. Imoni hyung,  hoy tenía miedo pero fue genial .. Gritar~~~~~~~

[@SouLoSimoN a @JEESWAG] Gracias Jjissu^^RT @JEESWAG: Dinero dinero Ssimon.. Imoni hyung,  hoy tenía miedo pero fue genial .. Gritar~~~~~~~

[@SouLoSimoN a @eru_Ndrew] Hoy fue la primera actuación con hyung^^ Estaba muy feliz!! RT @eru_Ndrew: ¿cómo fue la actuación de Simon y yo? Bien, desde hace tiempo este chico me encanta . Juntos en Hanmudae.. ㅜㅜ Estoy en contra de los robots kkulrijiman.. Fue bueno!^^


[@ginachoi87 a @SouLoSimoN] Gracias Gracias oppa! Bonito peinado!

[@eru_Ndrew a @SouLoSimoN] Hoy hubo muchos problemas~ Duerme un poco, debes estar muy cansado.


13 agosto

[@iam2dari] A2



 [@SouLoSimoN]  Eres guay, Lee Beom Yeong^^ RT @dlqjadud77:


[@SouLoSimoN a @ginachoi87] Thanks g.na! ¡Tu eres toda bonita! RT @ginachoi87: @SouLoSimoN Gracias Gracias oppa! Bonito peinado!

[@lsk9155] Wow Pops en Seúl envió hoy a las Dalmates comida a la grabación. Gracias ^^




[@SouLoSimoN] Ha pasado un tiempo desde que escuchaba música~ Trey Songz - Simply Amazing

[@SouLoSimoN] Ahora aquí en el campo de fútbol~ Pronto tres chicos de nuestro Maxy y fútbol sala^^ El cielo está claro aquí.

[@SouLoSimoN] Estamos en problemas.. Nadie;; Nosotros estamos, incluso nadie en la carretera.. ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Voy a tener una más urgente

[@SouLoSimoN a @eru_Ndrew] Hyung todavía está en Sokcho con mucha lluvia, ¿sales?ㅠ Este tiempo es demasiado bueno...RT @eru_Ndrew: @SouLoSimoN Hoy hubo muchos problemas~ Duerme un poco, debes estar muy cansado. 


[@iam2dari] El pequeño búho

 

[@iam2dari] Loui set, nati hyung gracias

 
[@iam2dari] ¡Yo también!

[@DMTNofficial] Jugando muy bien con un bebé~Jeesu lo está cuidando~!


14 agosto

[‏@dalinati] Viajar en tren solo. Ir a Nampo, Busan, para ir a comer!! De nuevo me tengo que ir


[@WaWaSUn a @dalinati] Hyung, ¿estás libre?
[@choiseungsoon a @WaWaSUn @dalinati] Solamente estaba ...


[@DMTNofficial] En unos momento se emitirá Show Champion (MBC Music) donde actuará Eru junto a Simon con la canción I Hate You.

[@masterkjhan a @dalinati] Solo...?

[@showchampion1] En un momento 'I Hate You', vas esperar por la actuación? Hoy estará acompañando Simon de Dalmatian~ Vamos!!!

 
 [@eru_Ndrew] A petición de los Dalmates. En al sala de espera.

 
[@iam2dari] Dongsen y tres personas, la pesca ha sido buena^^


‏[@WaWaSUn a @choiseungsoon @dalinati] ¿Fuiste con nuna? ¿Cómo lo sabes?..

[@choiseungsoon a @WaWaSUn @dalinati] No te das cuenta cuando la foto fue tomada por el mismo.. no eres sensible


15 agosto

[@iam2dari] Carpa



[@iam2dari] Pesqué una carpa^^

 
[@iam2dari] huh

[@iam2dari] Seda



[@DMTNofficial] Youngwon tiene una hermosa espalda por eso la muestra! Y es un hombre al estilo de Busan~! Lo sabéis, Dalmates?!^^



16 agosto

[@iam2dari] Sense, buen trabajo y vida...


[@DMTNofficial] Puesto al día  DMTN NOW 18 en el fancafé oficial !

[@DMTNDBOY] Tengo mis ojos en ti ;)

[@DMTNDBOY] Me olvidé de añadir el enlace con la foto....-_- FALLO... pic.twitter.com/SvzVbK54


[@SouLoSimoN] Jay sean - sex101(feat.Tyga)

[‏@dalinati] Como los años avanzan, yo también estoy envejeciendo, mi piel también está envejeciendo~ http://pic.twitter.com/Cm1CDN1m




[@DMTNofficial] Se ha actualizado en el fancafé la sección "By.달마시안" por Youngwon.


17 agosto (de estas traducciones del día 17 no estoy muy segura, lo siento)


[@iam2dari] ,! 

[@SouLoSimoN] ^^yasuo!RT @Kangnam11: @SouLoSimoN Yo(^^)

[@DMTNofficial] El sábado 18 de agosto a las 20h, en el escenario del jardín del Lotte World, WBS-FM emisión pública~ ¿Vais a animar a Dalmatian, Dalmates?^^ 

[@iam2dari] 24k...

 
[@joo900514] Depende de lo mal que te lo tomes~~

[@JEESWAG] El instituto era tiempo de llorar, reír, música, mi amigo Jongmyeong J.Muziik Swag!!! RT @jong0522: Bring the Noiz... October 5th... J.Muziik...



[@JEESWAG a @iam2dari] Heol..Guapo.. 

[@iam2dari a @JEESWAG ] No soy guapo...

[@JEESWAG a @iam2dari] Heol.. Eres atractivo.. 

[@JEESWAG] Hoy por fin volveré a ver a los Dalmates..ㅠㅠ Es bueno volver a veros!!! Gritar!!!!!!!!!!!!!

[@choiseungsoon a @JEESWAG @iam2dari] Vosotros dos tenéis todo bien...en serio

[@WAWASOUL a @choiseungsoon @jeeswag @iam2dari] Ma..aptos..oh ambos sois..guapos..🚬 

[@JEESWAG a @choiseungsoon @iam2dari] Bien...

[@JEESWAG a @WAWASOUL @choiseungsoon @jeeswag @iam2dari] Oh..WOW..línea..copiada... 

[@iam2dari a @JEESWAG ] SWAG JEE... 

[@iam2dari a @choiseungsoon @jeeswag] Es una nutria, nuna^^ 

[@iam2dari a @WAWASOUL @choiseungsoon @jeeswag] Peogayo~♡ (Nota: Se usa para decir que es copia de otra persona y lo pegas en tu web)

[@joo900514 a @JEESWAG] Nuestro Jeesu es guapo.. estoy impresionado de nuestro Jee..suwek

[@choiseungsoon a @joo900514 @JEESWAG] Ladrón de calcetines, la noche pasada... 

‏[@JEESWAG a @joo900514] ¿qué es eso?... no es suwek , es SWAG..

[@joo900514 a @JEESWAG] Soy diferente a otros, yo sólo quería verlo hasta el martes

[@JEESWAG] ¡¡Hoy los Dalmates se han agotado demasiado!! ¡¡Hace tiempo me desperté muy contento!! Tened cuidado con la lluvia~~ Gritar~~~~~~

[@SouLoSimoN] Hoy me impresioné mucho~ ¡Ir con mucho cuidado por la lluvia! Os agradezco el amor, Dalmates^^ 

[@DMTNDBOY] Uah...he tenido un montón de impresiones..dae to the bak..

‏[@DMTNDBOY a @JEESWAG] Gritar! 

[@SouLoSimoN a @JEESWAG] Jeeswag, deja de gritar al odio

[@iam2dari] Gran Premio


[@DMTNDBOY a @iam2dari] hahahahahahaha Choding grafiti yo 
  
[@iam2dari a @DMTNDBOY] Es del jardín de infancia^^ 

[@2donglim] Os quiero~ 

‏[@WAWASOUL a @2donglim] Hyeongdu..

[@2donglim a @WAWASOUL] ㅋㅋRealmente aquí, hasta puedo sentir.. 

[@JEESWAG a @SouLoSimoN] wow.. eres grande imoni hyung.. a mi.. la mansión.. es para impresionar..

[@iam2dari] Amen boy 

[@SouLoSimoN] Maxy gana! Simon metió 3 goles en el partido^^   

 
[@2donglim] ¿¿Qué veo??*.*ㅋㅋㅋ



20 agosto

[@iam2dari] Diablo bastardo


[@DMTNDBOY] Viajar solo D-1 :]

[@lsk9155] Hoy a la guitarra, Daniel




[@iam2dari] Han Chanwoo, ¿quieres morir al tenis de mesa?

[@SouLoSimoN] Nina - Someday 

[@iam2dari] Red dalmatian '2010 http://pic.twitter.com/xzYe9uGw




21 agosto

[@DMTNDBOY] Viajar partiendo solo :]

[@2donglim] La lluvia es buena .. otro BGM

[@SouLoSimoN] Hyung! Gracias por el regalo^^ RT @eru_Ndrew: Regalo para los Dalmates~



[@DMTNofficial] Gracias~! RT @eru_Ndrew: Regalo para los Dalmates~

[@DMTNofficial] Tras un tiempo, a las 19h, en MBC Music se emite "Show Champion", I hate you de Eru con la participación de Simon! Poner el canal~! 

[@iam2dari] Gané.... Chanwoo, ahora ya no me vas a machacar en el tenis de mesa.


[@JEESWAG a @iam2dari] Hull

[@iam2dari a @JEESWAG] Me dio de su toma de Hull Jajajaja Qué gracioso

[@iam2dari] Little dari


[@DMTNDBOY] Donde quiera que vaya ...


[@gurupopcom] LOL San e hace doble párpado al instante!! Se ve mejor con el o sin el???? 😁😁


[@DMTNDBOY] Dalmatian será protagonista en Gurupop Show hoy, así que no te lo pierdas ;) Nos vemos en una hora! 

[@gurupopcom] Daniel se está preparando ☺

 

[@gurupopcom] Ok, Estás listo para ver nuestro show? Acércate al monitor!!!! Sabes que  nuestro invitado hoy es 'DALMATIAN★♪' Kya~☺ 

[@san_e] Eso es cierto, yo!! RT @DMTNDBOY: Dalmatian será protagonista en Gurupop Show hoy, así que no te lo pierdas ;) Nos vemos en una hora!

[@DMTNDBOY] Gurupop en directoㅋㅋ Grabación, no, no ;)

[@gurupopcom] Bienvenidos a GURUPOP, Dalmatian :)



[@san_e] . Está en directo ahora. Tenemos a Dalmatian!! Ven y mira :)

[@gurupopcom] HUL! Gurupop show fue realmeeeente DAEBAK!!! GOREH???



[@san_e] 3º episodio de Gurupop Show con Dalmatian. Gracias por vernos, chicos. Muchas gracias :)


[@2donglim] Interesante 1997 (Drama), muy sensible..!!ㅋㅋ Realmente me reíㅋ 

[@eru_Ndrew] 일끝나구 싸머니랑 밥먹으러옴. 싸머니가 추천한곳. 얼마나 맛있나 볼까나?



[@SouLoSimoN] La mejor idea??^^ El resto lo habrán acabado en la radio!! RT @eru_Ndrew: 일끝나구 싸머니랑 밥먹으러옴. 싸머니가 추천한곳. 얼마나 맛있나 볼까나?


[@2donglim] El viento está bien ahora, no creo que necesite un ventilador $.$ Buenos días~


23 agosto

[@iam2dari] Carpa búfalo obliga a este buen hombre de tierra a nadar 



[@iam2dari] Te estoy mirando a ti




[@jmsupercute] Simon de Dalmatian grabará para Dream Team este domingo! Sabéis que tenéis que hacer si estáis en Seúl ^^ @SouLoSimoN

[@choiseungsoon a @iam2dari] ¿Estás hablando de mi hermana?

[@iam2dari a @choiseungsoon] Guau! no, nuna...

[@iam2dari] La sudadera con capucha se hizo para llevarla hihi

[‏@choiseungsoon a @iam2dari] Nuna kkeot, también

[@iam2dari] Mi hermano pequeño Seungbeomi que es como un Mudskipper.



[@iam2dari] Vegeta


[@DMTNofficial] Jeesu y Simon están componiendo seriamente con una guitarra de juguete.



24 agosto
[@DMTNofficial] Foto de Daniel para L'OFFICIEL HOMMES'

[@choiseungsoon] El amor y odio de la foto....Heuit!!!! RT @DMTNofficial: Foto de Daniel para 'L'OFFICIEL HOMMES'
  
[@DMTNofficia] La bata de Daniel, lo sé, "el precio del coche" whoa!

[@JEESWAG] ¿Pero tan sexy como yo, Daniel? RT @DMTNofficial: La bata de Daniel, lo sé, "el precio del coche" whoa!

[@SouLoSimoN] Gracias por felicitarme por los 100 días de mi debut^^ Son sólo 100 días después de mi debut. Recibí amor inmerecido y experimenté y vi cosas de las que aprendí mucho. Voy a mejorar aún más en el futuro ya que soy todavía jovenㅋㅋ Para el nuevo cantante Simon, por favor, estar ahí para mí durante mucho mucho tiempo!! Os quiero~ Dalmate y Dalmatian 

[@DMTNDBOY] Dormí bien...ㅋㅋ 

[‏@JEESWAG] Juntos en esto..Sound Out~~~~~RT @SouLoSimoN: Gracias por felicitarme por los 100 días de mi debut^^ Son sólo 100 días después de mi debut...

[@DMTNDBOY] ah.. Presicamente hoy quiero encontrarme con nuestros Dalmates que van a la escuela o que están yendo a trabajar y trabajan duro.. también están incluidos los desempleadosㅋ ;) 

[@choiseungsoon] Sound Out........... RT @JEESWAG: Juntos en esto.. Sound Out~~~~~RT @SouLoSimoN: Gracias por felicitarme por los 100 días de mi debut^^ Son sólo 100 días después de mi debut...

[@DMTNDBOY] yezzur~! RT @SouLoSimoN Gracias por felicitarme por los 100 días de mi debut^^ Son sólo 100 días después de mi debut. Recibí amor inmerecido y experimenté y vi cosas de las que aprendí mucho. Voy a mejorar aún más en el futuro ya que soy todavía jovenㅋㅋ Para el nuevo cantante Simon, por favor, estar ahí para mí durante mucho mucho tiempo!! Os quiero~ Dalmate y Dalmatian 

[@SouLoSimoN a @JEESWAG] Ya!!ㅋㅋㅋTambién tengo que darle vozㅠ 

[@DMTNofficial] Conoce L'OFFICIEL HOMMES de septiembre con Daniel, que se transforma en un  mortal Homme fatale, la revista de moda masculina! http://me2.do/F9BajBZ

[@JEESWAG a @SouLoSimoN] Lloré cuando Kosuke..👍 

[@WaWaSUn a @SouLoSimoN @JEESWAG] Así que yo sigo gritando a continuación... kyaag! 

[@DMTNDBOY] Nada más swaggin que el pelo de cama ;) En público por primera vez..El pelo de cama! http://via.me/-4dj9sge


[@WAWASOUL a @JEESWAG @soulosimon] Hoy, hyung enfermo.

[@choiseungsoon] ¿Qué es eso?...RT @DMTNDBOY: Nada más swaggin que el pelo de cama ;) Al público por primera vez..El pelo de cama! http://via.me/-4dj9sge

[@DMTNDBOY a @choiseungsoon] Desde Haengju Fortress viviendo así... 24 horas con el mismo peinado.. ¿Está bien, no?ㅋㅋㅋㅋㅋ 

[@choiseungsoon a @DMTNDBOY] Estoy escuchando las quejas de los Dalmates para llevarlas a las casas de baños... vamos a lavarnos voluntariamente un poco... 

[@DMTNDBOY a @choiseungsoon] Hull....Me puedo lavar mejor...ㅡㅡMi corazón está herido al cien millones por cientoㅋㅋㅋ 

[@SouLoSimoN a @WaWaSUn @JEESWAG] Jeesu, estamos locos ㅋㅋ Hyung, nos veremos pronto! 

[@SouLoSimoN a @DMTNDBOY @choiseungsoon] Los jóvenes lo hacemos a veces ^^ 

[‏@SouLoSimoN a @JEESWAG] Jeesu-shi está apurado y ocupado todo el día, te invito a comer... 

[@SouLoSimoN a @WAWASOUL]  Hyung, debemos encontrarnos antes o después? Vayamos a Japón juntos!!

[@dalinati] Informe de supervivencia: estoy vivo~ 

[@JEESWAG a @WaWaSUn @SouLoSimoN] Además, Ilsuni hyung...👍 te quiero.. 

[@JEESWAG a @WAWASOUL] ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋAhora mismo estoy sonriendo graciosamente serio...ㅋㅋㅋㅋㅋ 

[@JEESWAG a @SouLoSimoN] ¿En serio?, vamos.. El viaje y la agenda de hoy se va al retrete en ardientes minutos..Aquí afuera para cumplir con su hyung..agradando..😢 

[@WAWASOUL a @JEESWAG] Jeesu-ya.. soy mayor, hyung.. 

‏[@WAWASOUL a @SouLoSimoN] ¿Tu agenda en Japón te llevará unos días? Yo estaré en Japón del 13/09~17/09

[‏@SouLoSimoN a @JEESWAG] Apareces de esta manera?!?ㅋㅋㅋㅋ Guerra del Joker! Te voy mostrar a la Wonder Girl.. 

[@SouLoSimoN a @WAWASOUL] Del 14~18, te veré en Tokyo! 


26 Agosto

[@SouLoSimoN] Hoy estoy muy conmovido por los Dalmates^^ like it~ come together at Yeoju on Sunday!! let's close the 100 days remembrance properlyㅋㅋㅋ 

[@iam2dari] Perdí mi cartera, increíble tui !! 

[@dalinati] Ah está lloviendo, frío~ Está frío porque estoy solo aquí, Imon-ah, cuándo vas a venir?? Debo esperar más??

[@JEESWAG a @WAWASOUL] ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ También..👍 

[@JEESWAG a @SouLoSimoN] ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋLo siento, hamdwa.. El Joker y Wonder Woman...


25 agosto

[@iam2dari] 123456

 

[@iam2dari] Gangsta feelin, este es de verdad un look explosivo


[@iam2dari] Es porque me van permitir ganar dinero... 

[@iam2dari] Cuidados de piel  


[@SouLoSimoN] Los Dalmates que vinieron a Yeoju hoy con el calor, realmente trabasteis duro!^^

[@JEESWAG a @iam2dari] Dandy..👍 

[@iam2dari a @JEESWAG] Dandy too


27 agosto

[@iam2dari] Gorra de polo, camiseta de polo, ropa interior de polo, pantalones de polo, cinturón de polo, calcetines de polo, Polo Dari aiite!!

[@DMTNDBOY] Me hice una foto con Sublime!!!!

[@iam2dari] Vacaciones tifón

[@DMTNDBOY] Encontré la foto tomada con móvil con Youngwon-i en Busan ㅋㅋ difrutar ;)


27 agosto


[@DMTNDBOY] Las citas en twitter no están permitidas...

Cr: hyejin @ infinite updates
Trad. español: Claudia @Infinite_Spain



[@iam2dari] Trabajo


28 agosto

[@joo900514 a @JEESWAG] He dormido poco..quien se coló en casa me mató...la primera vez que estoy soñando cosas espeluznantes.... Jeesu, sálvame
[@JEESWAG a @joo900514] ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Mencionando zumbidos. Cobarde

[@JEESWAG] Todos!!!! Tener cuidado con el tifón ㅠㅠ

[@SouLoSimoN] Cuidado con el tifón

[@DMTNDBOY] Tifón en la República de Corea! Fighting!! Bring it baby! 

[@iam2dari] Genial... Lupe Fiasco - B*tch Bad

[@DMTNDBOY] Jeesu hyung imaginando de repente letras...



29 agosto 

[@DMTNDBOY] Jeesu hyung no está demasiado bien dibujado...2012 Goku vuela..ㅋㅋㅋ



[@DMTNofficial] Goku vuela?! Jaja^^ RT @DMTNDBOY: Jeesu hyung no está demasiado bien dibujado...2012 Goku vuela..ㅋㅋㅋ

[@iam2dari] Chungnam Yedang 



29 Agosto
 
[@DMTNofficial] Una vez más una selca de Simon~ Durante su último trabajo para Dream Team!^^


[@SouLoSimoN]  ^^;RT @DMTNofficial: Una vez más una selca de Simon~ Durante su último trabajo para Dream Team!^^

[@DMTNDBOY] Hombre, me di cuenta lo mucho que echaba de menos Sublime..vivir con mis hermanos viven la música ska..y descansa en paz Brad Nowell..one luv

[@iam2dari] Yup!


30 agosto

[@SouLoSimoN] Joe - Tonight

[@SouLoSimoN] Podré verte la próxima semana en M Countdown, sunbae-nim? jaja quiero ver al Rock and Roll Hong Star durante el Wooseon Concert. RT @skullhong: "@MnetMcountdown: http://twitpic.com/ap4p9p Adelante M countdown, el responsable es nuestro MC Hong! Nosotros también lo intentamos~"

[@SouLoSimoN] Ir a Geoje-do~ Es raro que hoy no esté mareado.. http://via.me/-4kvspg2


[@dalinati] Warap, felicidades por el 2º aniversario, Dalmates~ http://pic.twitter.com/ff9fhtF3



[@SouLoSimoN a @dalinati] Todavía no lo es?? yo!!ㅋㅋ

[@dalinati a @SouLoSimoN] Yo también lo sé sé séㅋ Y mi peinado es bonito, parecido a Michaelㅋ http://pic.twitter.com/xJhLqZTq



[@SouLoSimoN a @dalinati] El peinado es bonito.. Pero porqué escucho una risilla graciosa?ㅋㅋㅋㅋ

[@SouLoSimoN] Llegué a Geoje-do, este lugar está cerca de la ciudad natal de Youngwon, Tongyeong~

[@choiseungsoon] El tío de Donglim también está, es delicidoso el chungmu y el kkojigimbab~ RT @SouLoSimoN: Llegué a Geoje-do, este lugar está cerca de la ciudad natal de Youngwon, Tongyeong~

[@DMTNofficial] En el fancafé oficial ver "달메이트"~ Fue modificado! Venir todos a pasar un buen rato!^^

[@DMTNDBOY] Realmente el evento de Geoje-do es jjang y divertido.. Quiero volver prontoㅜ hasta entonces cuidaos, por favor! Y para las Dalmates ángeles que vinieron a Geoje-do, hoy fuisteis DAE to the BAK! Gracias y os quiero!

[@2donglim] ㅋㅋDebido a que estamos cerca de mi ciudad natal, muchos sentimientos me abruman ㅠ.ㅠ~RT @SouLoSimoN: Llegué a Geoje-do, este lugar está cerca de la ciudad natal de Youngwon, Tongyeong~

[@2donglim] La próxima vez juntos también, nuna! RT @choiseungsoon: El tío de Donglim también está, es delicidoso el chungmu y el kkojigimbab~ RT @SouLoSimoN: Llegué a Geoje-do, este lugar está cerca de la ciudad natal de Youngwon, Tongyeong~

[@2donglim] Gracias, Dalmates!!! 

[@SouLoSimoN]  Geoje-do!^^  todos, es realmente divertido jugar con todos vosotros~ Escuché que realmente vienen a esperar, muchas gracias, vuestra fuerte voz es la mejor! Dalmates son los mejores!

[@choiseungsoon a @2donglim] Si! Realmente delicioso~! Kimbap del tíoㅠㅠ Consigue josimhi~ Dile que conduzca con cuidado! 

[@DMTNofficial] Es Youngwon~ Dalmates, muchas gracias y os queremos ^^!!

 
[@2donglim a @choiseungsoon] Sip~!^^ㅋㅋ 

[@JEESWAG] Hoy en Geoje-do fue muy divertido~~ Los Dalmates realmente sufrieron!!! Gritar~~~no..Hoy es hora de descansar..


31 agosto

[@DMTNofficial] Ha llegado un regalo por el segundo aniversario del debut de Dalmatian^^ Gracias!


[@iam2dari] Muchos ánimos a los padres con niños autistas

[@2donglim] Muchas muchas gracias!

[@dalinati a @2donglim] Da gracias también a tu hyung, Lee Ttonglim

[@iam2dari] Felicidades por el 2º aniversario de Dalmatian, gracias Dalmates, os quiero irremediablemente, ait!!


Fuente: Los propios twitters mencionados y/o dmtntweets, weredalmates.
Traducción: Noa @DalmatianSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario