7 de octubre de 2013

[08/10/2013] Dari, Jeesu e Inati nos sorprenden con una canción, 좋아요♡ (Me gusta)



En twitter se anticipaba la noticia ya que Dari y Jeesu estaban dejando caer que algo pasaba con la palabra 좋아요♡.

Dari ha escrito esto en twitter dando una gran pista « Me gusta ♡ ¡¡Se publica a las 12h!! @dalinati @iam2dari @JEESWAG». Y más tarde Jeesu escribía «Si lloras mi corazón no se siente bien».

Y efectivamente, poco más tarde de las 00h en Corea Jeesu ponía en twitter un link que nos lleva a soundcloud y a escuchar esta canción donde los cantantes y raperos eran los mencionados en el twitter de Dari.



La traducción de la letra os la dejamos a continuación.



Dari)
No voy a venir aquí todo el tiempo
Ahora estás llorando, ¿no es así?
Jeesu)
Por favor, por favor, por favor
Dari)
Cuando lloras, me duele demasiado X2

Jeesu)
Todas las pequeñas cosas que quiero decirte
(Por favor, por favor, por favor) Escucha lo que tengo que decir
Más lobos, estos chicos malos que hacen que lloran y se preocupan
Ahora no puedo soportar otra tomadura de pelo


Dari)
Tu eres HD, el resto son borrosos
La primera escena es andando rompiendo a gritos
Poco a poco vamos hacia arriba como el helio
Mi cabeza está hinchada como al estilo afro
Corten, en mi drama
Solamente para ti se ajusta el enfoque
Por favor, toca mi vida inteligente
Como en un final de paraíso tu y yo


Jeesu)
Si pudiéramos volver a la época en la que nos amamos inocentemente
Vamos a vivir y olvidar todo el dolorCuando lloras , mi corazón no se siente bien

Dari)
(Vuelve conmigo, vuelve conmigo)
Olvídate de lo que duele y vive
Si lloras mi corazón no se siente bien

Dari)
No voy a venir aquí todo el tiempo
Ahora estás llorando, ¿no es así?
Jeesu)
Por favor, por favor, por favor
Dari)
Cuando lloras, me duele demasiado X2

Jeesu)
Cuando entras sola y tarde en la noche en casa (때엔 때엔)
Al igual que una llamada telefónica equivocada, puedes apoyarte en mí


Inati)
Nena no llores, nuestra ruptura fue un error
Una oportunidad más, dame una oportunidad
Como la primavera resurge de nuevo, espero que un día me abraces
Traerla de nuevo, 'BBING' es la orden para que volvamos
(per-o) ahora no puedo ver tus ojos
(uh-uh) Si ves entre la cabeza y el miedo
¿Y tu? vivimos separados por una grieta
Una vez más estoy deseando el vino tinto amargo


Jeesu)
Si pudiéramos volver a la época en la que nos amamos inocentemente
Vamos a vivir y olvidar todo el dolorCuando lloras , mi corazón no se siente bien

Dari)
Dulces recueros, no los puedo olvidar como nuestras emociones
Algunas veces reñir, pelear, romper, despedirse como nuestras emociones

Dari)
No voy a venir aquí todo el tiempo
Probando micrófono, uno dos, uno dos
No voy a venir aquí todo el tiempo
Ahora estás llorando, ¿no es así?

Jeesu)
Tu y yo, tú que fuiste (te echo mucho de menos)
Tu y yo, tú que fuiste (quiero volver, nena)
Me gusta mucho cuando sonríes






Redacción y traducción de letra: Noa @DMTNSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario