31 de octubre de 2013

[TWITTER] Octubre 2013

Nota: Es imposible traducir todos los twitters de toda la gente relacionada directamente o indirectamente con DMTN, os traducimos una selección de ellos. Pensar también que estamos limitados por el idioma. Muchas gracias.

1 octubre

[@iam2dari] Acaba de publicar una foto



4 octubre

[@donglimdong] #


 
7 octubre

[@iam2dari] Gracias~ Jiyun-a 🙈✨🙉🙊  



[@SouLoSimoN] Jakop  (*significa trabajo) Cr.: DMTN_JP

[@iam2dari] Me gusta♡ ¡¡Se publica a las 12h!! @dalinati @iam2dari @JEESWAG

[@JEESWAG] Si lloras mi corazón no se siente bien

[@JEESWAG] Me gusta♡ de jeeswag-mod vía

[@iam2dari]  Inati, Dari, Jeesu - Me gusta♡ (Composed by JEESWAG, Baejjang-i) Ait @dalinati @iam2dari @JEESWAG

[@dalinati] "@iam2dari: Inati, Dari, Jeesu - Me gusta♡ (Composed by JEESWAG, Baejjang-i) Ait @dalinati @iam2dari @JEESWAG" Verlo, verlo

[@escargotmax] @SouLoSimoN @jb_moon Hoy por alguna razón, Dumb&Dumber (Dos tontos muy tontos)...JB, solo aparece la espalda de hyung ㅋㅋ (English: @delphinite)

 
9 octubre

[@SouLoSimoN] Hoy es el día del hangul, de casualidad vi esta carta de los vecinos, tiene un contenido muy bueno~ cuándo fue la última vez que he estado con cartas escritas a mano..
 

10 octubre

[@JEESWAG] Prueba a sanar, no a matar~

[@JEESWAG] Healing composition: JEESWAG, Baejjang-i Letra:DARI, JEESWAG M.O.D (Moanimyeondo, TODO O NADA) Muchas canciones son historias verdaderas ~ Nuestro verano!!

[@JEESWAG] M.O.D Healing de jeeswag-mod vía

[@iam2dari] Dari, Jeesu - Healing (Compuesto por JEESWAG, Baejjang-i)


11 octubre

[@SouLoSimoN] Wow el tiempo!!
[@SouLoSimoN] wuhibbu
[@SouLoSimoN] A pesar de este tiempo.. Keyshia cole - just like you
[@JEESWAG] SHAQ ATTAQ !! http://instagram.com/p/fU37X0zbzu/


13 octubre

[@donglimdong] Lee Donglim ha subido una foto. http://instagram.com/p/faHoljHvna/


[@donglimdong] El extraño encanto de una obra de teatro. Ajaaja

15 octubre

[@escargotmax] Jageop jjung https://vine.co/v/hwb0xpz9zz5


16 octubre

[@iam2dari] 🙈✨🙉🙊🙏 pic.twitter.com/MuXIvTB8lh


[@SouLoSimoN] Mi amigo Akira de Radwimps estará en Ustream Japón desde las 21:00h así que verle



17 octubre

[@iam2dari] pic.twitter.com/zOq18oRqFl


[@iam2dari] ㅎㅎ pic.twitter.com/Fd90XAWxHx


[@dalinati] Os quiero


18 octubre

[@SouLoSimoN] “@josungmin83: Cuando es divertido.. ” Nos vemos pronto, ¿no?..

 
[@SouLoSimoN] Simon,Leo,Jodro My bros~

 

[@iam2dari] 🏇




19 octubre

[@donglimdong] Simple




20 octubre

[@iam2dari] ㅎㅎDivertido^^  

[@escargotmax] e - (en coreano)


[@SouLoSimoN a @escargotmax] eh ehー?(en japonés)

[@donglimdong] Mirón  




23 octubre

[@donglimdong] Good dongsaeng!"@ljoeljoe1123:


26 octubre

[@iam2dari] Yo, mi hermana más pequeña, mi madre, mi hermana segunda  


[@SouLoSimoN] “@Johnnyphlo: Altavoz iPhone hecho a mano lol solo para el iPhone5 ” ¿Dónde está la cordura? (*no segura la traducción)


 
27 octubre

[@donglimdong] W.O.W

 


28 octubre

[@iam2dari] Jang Hwan-i abandonado.. @comiccapsul @comiccapsul e #코믹캡슐


30 octubre

[@iam2dari] Feliz cumpleaños al profesor diseñador Gan Ho Seob!! @iam2nati @designkan 🙈🎉🎂🎁✨🙉🙊


 [@iam2dari] Cómico~   



31 octubre


[@SouLoSimoN] JAKOP SOUND (* Sonido JA(pón)Co(rea)(Po)P)

[@SouLoSimoN] JAKOP SOUND (*en coreano)
 


Fuentes: twitters indicados
Traducción: Noa @DMTNSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario