19 de julio de 2012

[18/07/2012] Gil de Leessang revela que se unió a "Infinity Challenge" debido a MC Mong


Gil de Leessang eligió a MC Mong como la razón por la que decidió formar parte del reparto de Infinity Challenge de la MBC.

Las capturas de pantalla de un episodio del año 2009 de Champagne de la KBS 2TV aparecieron recientemente en una comunidad online. Donde se escribió "Porqué Gil se decidió firmemente a unirse a Infinity Challenge".

En el programa actual, Gil empezó diciendo, "Yo estaba un poco herido por MC Mong. Me siento como si puediera echarme a llorar ahora hablando de ello."

"El año pasado, fui invitado a la fiesta de cumpleaños de MC Mong", continuó. "El reparto de Infinity Challenge y 1N2D estaban todos allí, así que me senté con ellos. Sin embargo, MC Mong de repente se acercó y me empezó a preguntar un montón de preguntas. Me preguntó qué estaba haciendo allí sentado entre ellos, que yo era un artista de hip hop, no un miembro de Infinity Challenge o 1N2D ".
  
"Cada vez que me veía, me decía :" Mira a este tío, " viendo todos mis movimientos", explicó Gil. Él fue herido por la broma alegre de MC Mong y determinó más que nunca a convertirse en un miembro de cualquiera, tanto de 1N2D o Infinity Challenge, sin importar nada.

Su determinación valió la pena, así que Gil se convirtió en un miembro del popular programa, Infinity Challenge. A medida que terminaba su relato, Gil probocó risas diciendo: "Sin embargo, MC Mong es un salvador que me ha desafiado y me hizo una persona más fuerte."

Los cibernautas que leyeron esta historia online, comentaron: "Tenemos que dar a MC Mong las gracias por Gil en Infinity Challenge", "Gil le debe una a MC Mong", y "Echo de menos MC Mong".



Source & Image: Newsen via Nate | Allkpop
Traducción: Noa@Dalmatian_Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario