30 de julio de 2012

[TWITTER] Julio 2012

Nota: Es imposible traducir todos los twitters de toda la gente relacionada directamente o indirectamente con Dalmatian, os traducimos una selección de ellos.


1 julio

[@iam2dari] No importa lo que digan, no importa, voy a seguir corriendo y antes de que la novena nube arda en llamas, soy yo que tiene el aceite para encenderla

[@iam2dari] 01. Intro (Pumpkin Chul Ho Play the Piano) 02. いっぽん 03. Time Line 04. Doggy In The House

[@iam2dari] 05. Dari X2 We Like The Party 06. 24K Love 07. Rain 08. Butterfly Effect 09. JesuSWAG   

[@JEESWAG] ¡¡Los que vinieron a apoyar la grabación de 1:100 de hoy!! ¡¡Nuestros Dalmates!! Muchas gracias por ser una enorme fuerza^^ ¡Llegar a casa bien!^^

[@SouLoSimoN] ¡Muchas gracias a todos y los Dalmates trabajaron duro esperando hasta tan tarde! RT @JEESWAG ¡¡Los que vinieron a apoyar la grabación de 1:100 de hoy!! ¡¡Nuestros Dalmates!! Muchas gracias por ser una enorme fuerza^^ ¡Llegar a casa bien!^^




2 julio

[@DMTNofficial] ¡Gracias a todos los Dalmates que nos apoyaron hoy! Hoy un especial de fotos de Inati~ ! lockerz.com/s/221738891 http://lockerz.com/s/221738899 http://lockerz.com/s/221738916





[@sonbadakdmtn] Daniel después de beber el té de raíz de Sophora 


[@sonbadakdmtn] Leadernim~ Le pedimos que limpiara impecablemente~^^  

 
[@sonbadakdmtn] Donglimmie nunca renunciará mientras sonría  

 
[@sonbadakdmtn] El encanto que toca el piano

 
3 julio

[@DMTNofficial] ¡Firma de discos en Kangnam en el Shinara Records con Dalmatian! ¡El 7de julio a las 4PM! Como participar: a partir del día 4, los primeros 150 en comprar el mini-álbum en Kangnam en   Shinara Records se le dará número. (Para consultas, llame al 05.512.5011)

[@2donglim] Hoy, los Dalmates fueron los mejores!!ㅋㅋ Muacㅡ♥ㅡY hacer bien vuestros exámenes~!

[@JEESWAG] Hoy es el Show Champion!! Dalmates fueron los mejores!!! Gracias~~ Llegar a casa bien~~^^

[@dalinati] Buen trabajo, Dalmates~~ :D


[@iam2dari] Hyunmo hyung~


4 julio

[@JEESWAG] Hoy es el cumpleaños de nuestro Dari hyung!!!!! Gritar todos~~~~~~~~~~~

[@choiseungsoon] Feliz cumpleaños, Dari~! 

[@2donglim] Feliz cumpleaños Dri hyung!!ㅋㅋ A~~iite!!

[@DMTNDBOY a @iam2dari] FELIZ CUMPLEAÑOS MAH NINJA! Feliz cumpleaños hyungㅋㅋㅋ 

[@SouLoSimoN a @iam2dari] Feliz cumpleaños^^ Te deseo sinceramente un feliz cumpleaños, mi hyung ángel guardián. Felicidades, felicidades!!

[@DMTNofficial] ¡el debuto como presentador en el escenario de Jeesu! Incluso una nerviosa entrevista con SNSD-Taetiseo~ Debut como presentador principal ! DALMATIAN JEESU youtu.be/Dz1335b6LOs


[@iam2dari a @JEESWAG] AIITE!!!!!

[@iam2dari a @choiseungsoon] Si nuna^^ Gracias 

[@iam2dari a @2donglim] A~~~ iite! 

[@iam2dari a @DMTNDBOY] Gracias~~ Mi Daniel^^

[@iam2dari a @SouLoSimoN] Gracias^^ Eres mi Husky Siberiano

[@iam2dari] Dalmates, os quiero y gracias

[@iam2dari] Preparándose para el mixtape de Dari

[@JEESWAG] Dalmates que nos animaron bien hoy también!! Los mejores!!!!! Volver a casa a salvo!!!

[@2donglim] Mis amores, Dalmatesㅡ♥ㅡ Muac

[@DMTNDBOY] Hey...yeah tu....buenas noches♥ㅋㅋ

[@DMTNDBOY] Tengo una novia oculta, ¿qué harás al respecto?ㅋㅋ

[@DMTNDBOY] Y son Dalmates...ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋAh daebak, gallina de los golpesㅋㅋTe quiero ♥

[@DMTNDBOY] Escribí buenas noches...lo siento, lo sientoㅋㅋㅋㅋㅋ Antes de irme a la cama, yo quería jugar con los Dalmates..ㅜㅜ ¿Tenéis exámenes mañana, no? Igual que os arraigáis a Dalmatian, me arraigaré bien a vosotros también! Lo haréis bien mañana! ¿Tenéis confianza? Yo confíoㅋㅋ Oh yeah~~


5 julio

[@iam2dari] Agh, me estoy volviendo loco! Gracias, mi Zdup~~~ RT @Zzdup Dari-ya, tu regalo de cumpleaños está aquí ㅋ pic.twitter.com/LQpSmpRd


[@2donglim] Bien ~ RT @mingkki21 2ne1 I Love U, aquellos que no lo han escuchado que se van a arrepentir!!!!!!! Ahora~~Vamos, vamos, escucharlo en digital!!! 2NE1 - I LOVE YOU M/V Teaser http://po.st/APwuaQ

[@iam2dari] Gracias Sungchul por estar siempre rezando por mi ^^


[@iam2dari] Yo rapeo y muchas gracias~~~


[@iam2dari] Ice dari cake! Es hip hop.  Muchas gracias ^^

[@iam2dari] Ah, and you thought I wouldn't upload this, huh? Thanks~~~


[@iam2dari] Mandarme twits también es un regalo. Muchas gracias a todos los que me desearon un feliz cumpleaños.


6 julio

[@DMTNDBOY] Hey.....Tengo hambre...dame comidaㅋㅋ

[@DMTNofficial] Los miembros de Dalmatian ~ Hoy visitaron por sorpresa el instituto Duksan de Bucheon!


[@DMTNofficial] Daniel en el instituto! Para los estudiantes y profesores del instituto Duksan! Todos trabajasteis duro~ pic.twitter.com/CIBkN7Nb

[@2donglim] ¿Adivinas qué día es hoy?^^ㅋㅋ Nos vemos luegoㅋㅋ Me voy a la cama ahoraㅋ Buenas noches~


7 julio

[@2donglim] ¿Os levantasteis bien~?^^ ¡¡Buenos días!!ㅋㅋㅋ

[@DMTNofficial] Dalmatian~ ¡Están ahora en una firma de discos en Shinara Records en Kangnam! pic.twitter.com/hz4xEJqi



[@DMTNofficial] Simon en la firma de discos~


[@SouLoSimoN] Moon Myungjin - In a Night That I Can't Fall Asleep In

[@DMTNDBOY] Los Dalmates que vinieron a la firma de discos, así como a Suwon hoy, muchas, muchas graciasㅋㅋ Por supuesto, ¡donde quiera que vayamos, los ánimos de nuestros Dalmates son los más ruidosos! ¡Me siento orgulloso!ㅋㅋ

[@2donglim] Hoy la firma en Kangnam, ¡¡fue realmente divertido encontrarnos con todos!!ㅋㅋ ¡La actuación de Suwon fue la mejor!♥.♥ Tan refrescante!

[@SouLoSimoN] A los Dalmates que vinieron hoy a la firma en Kangnam y a Suwon a la actuación musical de la noche de verano de JTBC, muchas gracias y fue realmente un día feliz hoy^^ Hubo  mucho trafico al regresar a casa, ¡así que aseguraros de tener cuidado con los coches siempre! ¡Y ten cuidado con tus pertenencias! ¡¿Lo sabes, no?!

[@DMTNDBOY] Mis dedos son demasiados grades....ㅜㅜ


[@iam2dari] Music gangster

[@2donglim] Pensando en tener una fiesta de mención^^

[@JEESWAG] ¡¡Hoy firma y Suwon!! ¡¡Dalmates, muchas gracias!! ¡¡Trabajasteis duro!! Gritar todos~~~~~

[@WAWASOUL a @JEESWAG] Ua~

[@choiseungsoon a @JEESWAG] Ua...

[@SouLoSimoN a @JEESWAG] Ua..

[@JEESWAG a @choiseungsoon] Ua..nuna..no está durmiendo...

[@JEESWAG a @SouLoSimoN] Hyung también está..no durmiendo... 


8 julio

[@2donglim] Tuve un sueño y en mi sueño era Chopperㅋ Pero de repente me gritó Skull King! Y me despertéㅋㅋ Echo de menos a los Dalmates~



[@DMTNDBOY] ¡Los que estén llorando en este momento, no lloréis! Sonreir con Ronald McDonald ahjussiㅋㅋ Espero que esto os anime;)♥ pic.twitter.com/FthnVT37

[@JEESWAG a @iam2dari] ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Por suepuesto, SuDarㅋㅋㅋ

[@iam2dari] Ah, no puedo mantenerlo ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

[@2donglim] Teniendo una fiesta de respuesta en el fancafé a partir de ahora hasta las 3, vamos, vamos! No queda mucho tiempoㅋㅋ 

[@2donglim] El tiempo pasó muy rápidoㅠㅠ Fin de la fiesta de respuestas~ Nuestros Dalmates, ¡me voy a la cama!

[@2donglim a @HANAZINGER] Oh, pasaste el examen de condudir??! Felicidades, felicidadesㅋㅋ Tu regalo es lindoㅋ


10 julio

[@iam2dari] Mirar los ojos del búho


[@iam2dari] ¿De verdad? Iré corriendo a casa RT [FAN] Oh, ¿no comen los búhos ardillas? Tienes que huir

[@iam2dari] Like Cass

[@JEESWAG] Top-Simon es tan impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los Dalmates también trabajaron duro!!!! Gritar todos~~~~~~~~ 

[@2donglim] ¡¡Un día de comienzos para Dalmatian!! ¡¡Gracias a todos y os quiero!!ㅋㅋ

[@dalinati] Dalmates que trabajaron realmente duro hoy~~ Los mejores :)) Os quiero

[@dalinati] Ah, typo


12 julio

[@DMTNofficial] ¡Preparándose para el Dalmatian TV! ¡Se ha entregado un delicioso pastel~! Lo comeremos bien~^^ pic.twitter.com/YITAn69O


[@sonbadaktv] Dalmatian, una foto de ellos en el set mostrando sus talentos^^

 
[@DMTNDBOY] Hoy me voy a la cama viendo las fotos de nuestros Dalmatesㅋㅋㅋ¡Os amo a todas, nuestras princesas!ㅋㅋ pic.twitter.com/4uleB6II



[@iam2dari] En el club, soy fresco como el aire acondicionado que se llena y porque no se compran peces tropicales aquí, todos los de temperaturas cálidas vacíos. Tu hombre, yo me opongo. Siga las luces de Dalmatian, Cámara, Acción. Mi rap es un comienzo.

[@iam2dari] Mucha gente me envidia y se ríe, #!*@ Estás respetando. Te doy la bienvenida a vivir una vida como la mía y te invitaré. Dari X2 We Like the Party In Dari Swag

[@2donglim] A las Dalmates, ¿Qué es Donglim?ㅋㅋ

[@DMTNDBOY] ¡Dalmates son realmente los mejores y más grandes! Trabajasteis muy duro hoy y muchas gracias de verdad. Os quiero a todos por el ferviente apoyo y las oraciones de los Dalmates, hemos sido capaces de colocarnos primeros hoy! Sin Dalmates, nunca nunca nunca podríamos! Siempre una pareja, Dalma♥Dalmate :] 


13 julio

[@DMTNDBOY] "@itsrealTED: Mi teléfono muere más rápido que Chris Brown en Stomp The Yard." Hahahahahahahahahahahaha esto acaba de hacer mi día lolll

[@choiseungsoon to @SouLoSimoN] ¿Qué pasa con la arroba ...?


14 julio

[@2donglim] El océano de Yeosu por la noche~ Parece que va a brillar aún más hoy^^

[@DMTNDBOY] Ah...porque está lloviendo, echo mucho más de menos a mis Dalmates hoy ㅜ

[@DMTNDBOY] Todos, ¿Quién quiere comer pollo conmigo...  ?

[@DMTNDBOY] Whoa......los niños son muy listos hoy en día, no?!ㅋㅋㅋDaebak, la respuesta ya ha salido... 

[@JEESWAG] Nuestros Dalmates, trabajasteis muy duro a pesar de la lluvia!! Volver a casa bien ㅠㅠ

[@DMTNDBOY] La lluvia caía en Yeosu locamente, pero ¡muchas gracias a los Dalmates que lo soportaron  y se pegaron a través del apoyo que nos dan! Y para las princesas Dalmate que no pudieron hacerlo, pero nos apoyaron con sus corazones, muchas gracias y nos vemos prontoㅋㅋOs quiero a todos OH YEAHHH♨♨☜☜ ¡Cuidado con el frío!

[@2donglim] Llovió por la noche en el océano de Yeosu pero sin embargo siguió brillando^^ Os quiero!!!


16 junio

[@DMTNofficial] fanpple.com:8080/Fanpple/ExtVie … Selca de Daniel de Dalmatian! ~ V~!^^ 




17 junio

[@DMTNofficial]  El 17 de junio, en KBTS 2TV se emitirá 1 vs. 100  @ 8:50PM con Jeesu de Dalmatian

[@DMTNofficial] La compra masiva de entradas para la actuación de KMF en Japón el 2012 se ha completado por lo que pedimos que compruebe el anuncio sobre su depósito y el proceso de cancelación, si es necesario. Dalmates, comprobar el fancafé oficial en Daum en caso de adquirir al por mayor.

[@iam2dari] Desapruebo a tu hombre


[@iam2dari] Todas las preciosas^^ Gracias

[@iam2dari] Especialmente hoy


18 julio

[@2donglim]¡Buenos días!ㅋㅋ Hoy, soy estilo Kangnamㅋㅋ 

[@dalinati] Todo el mundo recuerda que es Chobok hoy, no?? Para la clase obrera y los estudiantes que estudian duro que están llenos de cansancio, Hwaiting a todo el mundo!! Yo tenía un cuenco ahora mismo~~:)) [Nota: Chobok es el primero de los 3 días del perro y la tradición de tener samngyetang (pollo entero relleno de arroz y hierbas en el caldo de ginseng y otros]

[@2donglim] Os echo de menos... 

[@2donglim] Te daré una pista. Su nombre empieza por Dal.

[@2donglim] Dalmates! Ding dong deng, respuesta  correcta

[@2donglim] No estoy haciendo esto porque esté aburrido, no, ¡no del todo! 

[@WAWASOUL a @2donglim] Dalshabet!!!

[@DMTNDBOY a @2donglim] Pero por qué me dijiste estaba antes Dalshabet...Lee Liar Lim.. 

[@2donglim a @WAWASOUL] ㅋㅋㅋㅋ Hyung, iré a comer al Yeolbong prontoㅋEstoy deseando naldu de arroz ..

[@2donglim a @DMTNDBOY] ㅋㅋㅋㅋHeyㅋㅋEste tíoㅋ¡Yo solo tengo mis Dalmates!


19 junio

[@2donglim] ¡Anticipar el goodbye stage de Dalmatian en M Countdown mucho!

[@sonbadakTV] En la foto de Youngwon del pasado parece Yoo Jaesuk   



[@JEESWAG] ¡Hoy es MCD! ¡Sonbadak TV! Todos los Dalmates que nos apoyaron hoy!!! Muchas gracias!! Todos trabajasteis duro~~^^

[@2donglim] Muchas gracias por el goodbye special stage en M Countdown de hoy  y también por Sonbadak TV! Estaba realmente feliz^ Creo que siempre lo recordaré^^ Realmente, solo tengo Dalmates. Os quiero!!  

[@2donglim] ¡Y el evento de redacción durante el MCD por los Dalmates realmente me ha tocado!ㅋㅋ Gracias!!

[@DMTNDBOY] Ah, estoy preocupado ahora...cuando podré volver ver a mis Dalmate babies ahora...ㅜㅜ


20 junio

[@dalinati] Trabajadores cansados y estudiantes, manteneros fuertes~~※Estaba muy agradecido a todos nuestros Dalmates ayer

[@2donglim] ¡Anticipar la última actuación de ER de Dalmatian en Mubank!  

[@JEESWAG] Última actuación de Dalmatian con E.R!! Nuestros Dalmates sufrieron tanto .. y gracias por darnos demasiado un amor demasiado grande.. a todo nuestro personal, os quiero y muchas gracias! Hwaiting aún más a partir de ahora!!

[@SouLoSimoN] Q

[@SouLoSimoN] Fue un error ^ ^ Todo el mundo trabajó muy duro hasta hasta la última actuación de ER. Gracias

[@SouLoSimoN] Realmente fue un error ^ ^. Fue un error que me ocurrió con la lectura de mi menciones viejas .. y que resultó ser un error tipográfico, Q de todas las posibilidades ㅠ ㅠ

[@2donglim] Terminamos nuestras promociones de ER con el Music Bank de hoy haciendo la última actuación de Dalmatian .. por un lado, estoy muy orgulloso y por el otro, no puedo evitar sentirme triste. ¡Si no fuera por los Dalmates, no seríamos capaces de estar en la cima aquí como estamos ahora! ¡Todo es por una canción y rendimiento mejores, así que esperar un poco más! ¡Os quiero! ^ ^

[@dalinati] Para los Dalmates. Estoy muy agradecido. Por muestras promociones que fueron un poco más de un mes, todos nos protegisteis de forma fiable y estoy muy agradecido por ello ~ ~ Porque yo no soy una persona de muchas palabras, puede que me falten términos para expresarme, pero estoy agradecido y os quiero a todos, a los Dalmates e incluso a los de otros fandoms. ※ Realmente os echaré de menos


21 julio

[@2donglim] No sería genial si tuviéramos 42 horas al día

[@90_vagabond a @iam2dari] 1-3 ¡Excelente equipo!

[@SouLoSimoN] Dalmates, tomé una foto ayer~ La estoy subiendo porque me lo pedisteis^^ ¡Voy a subir la foto conmigo en ella y el vídeo también más tarde! yfrog.com/odtqogxrj


[@SouLoSimoN] Teniendo una reunión con los niños de Maxy después de un largo tiempo y ir a comer ramen japonés después ~ Os amo, chicos ^ ^ yfrog.com/estuliaj



[@DMTNofficial]  Para los Dalmates que echan de menos a Dalmatian~ Tener una buena noche viendo una foto de Simon.


22 julio

[@iam2dari] Aiite! RT [FAN] Dari oppa al que echo de menos! Muestra una respuesta

[@iam2dari] La pieza maestra de mi madre ^^ El arreglo floral de la iglesia


23 julio

[@iam2dari] Hago todo lo que digo que haré^^ Voy a hacerlo bien antes de que me subestimen, reflexionar sobre vosotros mismos. Los que van por ahí hablando por detrás de otros y haciéndose los duros, una palabra para ti es que me pego a las personas que llaman a sus jefes, los necios. En 2013, voy a hacer dinero y ni siquiera he empezado todavía.

[@DMTNofficial]  Jeesu esperando dentro del coche para grabar para M Countdown  


24 julio

[@2donglim] Alerta de ola de calor en todo el país ㅠㅠ Todo el mundo tiene que andar por ahí con sus fans de Chopper ahoraㅋㅋ

[@iam2dari] Gracias^^ vuelve a casa bien, adiós

[@dalinati a @iam2dari] Dari-ya, con quién hablas siempre en tus tweets ??

[@choiseungsoon a @dalinati @iam2dari] Tenía curiosidad sobre esto también

[@dalinati a @choiseungsoon] Podía estar hablando de la empresa ~Ah, hace calor y quiero comerpatbingsoo,y estoy envidioso de querer aire acondicionado

[@dalinati] Los de 3º año de instituto están estudiando duro, los trabajadores trabajan horas extras, y los Dalmates que están dando vueltas alrededor de mi casa dándolo todo durante este tiempo caluroso, hwaiting!! 

[@iam2dari] RT Hahahahaha Nati hyung^^ [@dalinati a @iam2dari] Dari-ya, con quién hablas siempre en tus tweets ??

[@WAWASOUL a @dalinati @iam2dari] Me está hablando a mi..;;; 

[@iam2dari] Es sólo un mensaje de mi día. Al igual que después de escribir canciones de rap, tengo una gran cantidad de incidentes al expresarme ^^ Hahaha muy divertido RT [@choiseungsoon a @dalinati @iam2dari] Tenía curiosidad sobre esto también


25 julio 

[@SouLoSimoN] Cuidado con el calor!!
.
[@iam2dari] Mis bebés


[@iam2dari] Bien, baby



26 julio

[@2donglim] Esta noche, verlo en directo!ㅋㅋRT @DMTNofficial: Auto-cámara de Youngwon se ha revelado! Dalmates, correr y verlo~DALMATIAN YOUNGWON SELF CAMERA: http://po.st/nkVWWL

[@SouLoSimoN] Idol Olympics, Corea vs Mexico, Japón vs España- Voy a ver a los 3 a la vez^^ アイドルオリンピック 韓国vsメキシコ 日本vsスペイン 同時に三つ全部見てやる^^   

[@iam2dari] Z'dup....... genio


[@2donglim] Viendo en directo, con los ojos brillantes delante del televisor *.*

[@iam2dari] Vamos~ Simon

[@iam2dari] Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Simon de Dalmatian

[@DMTNDBOY] Simon hyung quedó primero..por supuestoㅋㅋㅋ A los seniors y juniors, todos trabajaron muy duro y muchas gracias a los fans que han venido a apoyar! Hwaiting!ㅋㅋ

[@2donglim] El idol más rápido, Simon de Dalmatian! Estoy muy orgulloso!!^^ㅋㅋ Clap clap clap!!

[@JEESWAG] Imon hyung es tan guay y guapo, y corrió tan rápido como un caballo realmente rápido!!!! Increíble!!!!

[@choiseungsoon] Nuestros niños acabaron primeros en la carrera~ Os quiero, niños! Segundos en la marcha de relevos, segundos en obstáculos y primeros en los 100 m  ㅠㅠ Dalmatian son los mejores^^

[@SouLoSimoN] ¡Gracias a todos los que están apoyando y me duchan de felicitaciones y alegría!^^ Os quiero, Dalmates y también Dalmatian 皆さんのおかげです ありがとう!愛してます^^ ダルメイトそしてダルメシアン。 Gracias a todos los Dalmates

[@choiseungsoon] ¡Las medallas que ganó Dalmatian! colgando~colgando~^^



[@SouLoSimoN] 1 de oro, 2 dos de plata. La de oro por la carrera de los 100m y las de plata por 100m obstáculos y el más rápido en marcha de relevos pic.twitter.com/WS0eNe8b

[@choiseungsoon a @SouLoSimoN] Imon-ah, vete a la tierra de los sueños ahora!ㅋㅋㅋ

[@SouLoSimoN a @choiseungsoon] Si nuna^^ buenas noches 


28 julio

[@SouLoSimoN] Wassup Yeosu 


[@iam2dari] Yeah 24k gold day 

[@dalinati] Gracias a los Dalmates que vinieron de lejos para animarnos~ ~ No vayáis a nadar al mar solo porque haga calor!

[@iam2dari] Nuevo



[@DMTNofficial] El primer evento sorpresa en la escuela de Dalmatian, en el Instituto Femenino de Suncheon! Estudiantes de 1º año de secundaria clase 5, hicieron unos snacks deliciosos y de gran calidad! Gran canto! Siempre animáis a Dalmatian, gracias!


[@SouLoSimoN] Me he estado sin la funda del teléfono por sólo 2 días y lo dejé caer y rompí la pantalla un poco! Esto significa que van a pasar cosas buenas ahora! Optimista ~ Ser positivos

[@dalinati] Aja Park TaeHwan, vamos!@ Ánimo

[@SouLoSimoN] ㅁㅁ 

[@SouLoSimoN] Cometí un error cuando envié el tweet. Cuando toqué en "enviar", por favor, dejar que el "sí / no" como única elección salir una vez ~ Esta no es la primera o segunda vez que sucede cuando leo menciones .. También me arrepiento de mis errores tipográficos;, jeje


29 julio 

[@SouLoSimoN] Todavía no me acuerdo de nada de mi móvil, se mojó en el bolsillo .. Pensé que fue ayer .. Tiene que haber algo bueno a punto de suceder ^ ^!


30 julio

[@iam2dari] 2011. 7. 31 Feliz cumpleaños a mi colega "Z'dup" Hecho a mano por Dari



[@SouLoSimoN] Hecho a mano por hyung? Es daebak!! Feliz cumpleaños hyung~RT 2011. 7. 31 Feliz cumpleaños a mi colega "Z'dup" Hecho a mano por Dari

[@iam2dari] Aiite~  


[@iam2dari a @SouLoSimoN] Aight! se llama muñeco segadora de Z-Dub hyung y lo hice en la noche de su cumpleaños ^^

[@DMTNDBOY] CHECK OUT DA HOMEGIRL SOYA'S NEW HOT SINGLE W/ NSUN!! Escuchar el nuevo single de Soya n' Sun I was bad! Realmente me encanta la canción!



[@iam2dari] No os preocupéis, niños ~ Vamos todos a llevarnos bien


[@iam2dari] Feliz cumpleaños a mi colega "Z'dup" Por favor, felicitar a mi mejor amigo ---> Z-Dub, Hice el collar para ajustarse Aight ~!!

  
[@SouLoSimoN] Gracias por preocuparos y hacerme saber que mostraba mi ubicación ~ estoy bien ^ ^ ¡Acabo de apagarlo!

[@iam2dari] Fam! Geon, Gang, Dong-ug, Yeseung-i os quiero ^^

[@SouLoSimoN] Gracias a todos vosotros, he aprendido a borrar. Una cosa buena pasó ^ ^ Cuando borré mis aplicaciones antes, la gente las vio ¡Ja!





Traducción: Noa@Dalmatian_Spain
Fuente : @DMNTweets, dmtntweets






No hay comentarios:

Publicar un comentario