27 de julio de 2012

[27/07/2012] Simon ofrece un discurso más brillante que una medalla de oro, "Quiero dar esperanza a las familias multiculturales".


Un nuevo ídolo deportivo ha nacido, y el protagonista no es otro que Simón de Dalmatian, alguien que era completamente inesperado, pero dio un discurso significativo que tocó los corazones de muchos dando a todos ganas de ganar una medalla de oro.

En honor de los Juegos Olímpicos de Londres del 2012 el canal MBC emitió el Idol Star Olympics el 26 en el que el Simon grabó su nombre para muchos. Logró colgarse una medalla de oro en su cuello competiendo contra estrellas como Jo Kwon de 2AM y Baro de B1A4.

La historia de los Idol Athletics fue reescrita cuando Simón, una nueva estrella, llegó inesperadamente cuando inicialmente Jo Kwon había ganado la carrera de los 100 metros una vez y Baro ganó la carrera de 50 metros cuatro veces en la primera parte. En las rondas 2 y 3, Kim Dongjun de ZE: A tuvo que abandonar, debido a una lesión en el bajo de su espalda.

La competencia fue intensa y mientras que Bar, que tuvo un buen comienzo, se adelantaba a Jo Kwon, Simón había aparecido en escena rápido como una bala con un nuevo giro en la carrera. Con él  acelerando hacia la línea de meta, no había nadie capaz de detenerlo cuando terminó con un récord de 13,10 segundos en la carrera de 100 metros.

Después de haber celebrado con los miembros de Dalmatian su victoria, dijo: "Yo sé que yo sólo era muy serio, a pesar de estar en un programa de variedades, y necesitaba mostrar mis habilidades en las variedades" una vez que la medalla de oro colgaba en su cuello.

Continuó su discurso enviando un mensaje conmovedor, Simón dijo: "Yo no me posicioné primero porque era bueno. Mi madre es japonesa y desde que los Juegos Olímpicos son una competición de unificación deportiva, quiero dar esperanza a los que provienen de familias multiculturales". Debido a que su discurso fue pronunciado antes de las Olimpiadas reales, el discurso tuvo un mensaje aún más significativo.

Mientras tanto, Baro y Jo Kwon, ganaron respectivamente medalla de plata y de bronce en la carrera de 100 metros masculino, mientras que Gaeun de Dalshabet ganó la medalla de oro para la carrera de 100 metros femenina. Honorables subcampeonas fueron Eunji de Nine Muses y Bora de Sistar que se colocaron, respectivamente, en 2º y 3º lugar en la carrera.

CREDITS: ENEWS24 VIA NAVER (SOURCE), BOSS! @ DALMINATION (TRANS)
Adaptación: Noa@Dalmatian_Spain

1 comentario: