28 de febrero de 2013

[09/02/2013] Pasar este año nuevo con una apretada agenda ... estamos felices (Entrevista del Año Nuevo Lunar)



Dalmatian que  hizo su debut hace 2 años se han convertido en ídolos varoniles después de cambiar su nombre de grupo a DMTN. Han saludado el año nuevo correctamente vestidos con hanboks preciosos, DMTN han venido a llamar a la puerta de OSEN.

Bien vestidos en hanboks en tonos pastel, DMTN mostró una imagen masculina suave en lugar de su carisma habitual. DMTN dijeron mientras sonreían: «Queremos dar la bienvenida al año nuevo con un saludo a nuestros fans». Una semana después de lanzar su nueva canción, Safety Zone, sus horarios se han llenado incluso en el día de año nuevo. Aunque tienen muy pocas oportunidades de ver a sus familias, se han convertido en chicos que están siempre ansiosos al pensar en estar en el escenario.

DMTN, que llamó la atención por su canción E.R el año pasado, se han cambiado recientemente de empresa y han cambiado su nombre de grupo. Además porque están saludando el año nuevo junto con el lanzamiento de su nueva canción, están llenos de energía. Jeesu dijo, mientras se reía como un niño: «Creo que esta es la primera vez que he usado un hanbok desde que estaba en la guardería. Había tanta gente mirando mientras caminaba antes por Hongdae. Yo no sabía de que los hanboks eran tan cómodos.»

Daniel, cuya familia vive en el extranjero, en los Estados Unidos, siempre pasa las vacaciones solo en el dormitorio. «Toda mi familia está en los Estados Unidos. Me siento solo en el dormitorio mientras yo tengo que esperar a que los miembros pueden volver de sus hogares. Pero como ellos regresan con comida para mí, está bien», respondió Daniel con energía. Cuando se le preguntó cuál era su tipo favorito de comida  Daniel respondió con: «dong-gu-ra-mi-ddaeng». Daniel, quien vivió en Estados Unidos durante un largo período de tiempo, consiguió cambiar donguraddaeng (albóndigas al estilo coreano) a su propio lenguaje haciendo que los demás miembros se partieran de risa.

Como estábamos hablando de comida de año nuevo, el resto de los miembros se entretuvieron hablando de sus comidas favoritas también.

«Realmente me gusta la sopa de pasta de arroz con un huevo duro por encima. Incluso le pregunto a mi madre si puede añadir huevos extra para mí como una orden especial» (Jeesu)

«Para las tortitas de kimchi. Me gustan todos los tipos de panes fritos. Cuando los familiares vienen, me pongo a su lado y en secreto robo pedazos para comer. Sabe bien de esta forma. Jaja» (Donglim)

«Hablando de año nuevo, tiene que ser sopa de pasta de arroz. Me gusta la sopa de pasta de arroz con albóndigas. Albóndigas de carne, de kimchi, etc etc. Estoy hambriento ahora hablando de sopa de pasta de arroz» (Simon)

Todos los miembros de DMTN son adultos por lo que no reciben el dinero de año nuevo de su familia después de hacer sus saludos de año nuevo. Sin embargo, Daniel mencionó mientras se reía «Esta vez tengo la intención de recibir dinero de nuestro CEO.» Aunque DMTN debe dar subsidios a sus padres, ellos no son capaces de ello y en lugar de ello tienen la intención de ser fieles a sus padres a través de sus actividades este año.

«Nuestros padres están muy contentos de ser capaz de vernos en emisiones. El dinero no es importante, pero si el corazón. Esto también puede ser visto como un regalo a nuestros padres por lo que tenemos que trabajar con más diligencia que antes. Vamos a trabajar duro en todo lo que se nos ponga por delante y ser felices todo el año. Esperamos ser capaces de ganar mucho más apoyo este año.» (DMTN)


CREDITS: OSEN (SOURCE), FIVE5COLORS (JP), CAKE @ DALMINATION (TRANS)
Traducción: Noa @DMTNSpain 

No hay comentarios:

Publicar un comentario