17 de febrero de 2013

[15/02/2013] Daniel "el estado de la rodilla no es demasiado bueno ... aunque no puedo estar de pie, todavía me subiré al escenario"


El día 28 del pasado mes, Daniel competía en la carrera de los 70 metros durante el Especial de Año Nuevo Lunar de la MBC, el Idol Star Athletic Championships (IAC).

Ese día, Daniel se lastimó su rodilla izquierda durante las rondas preliminares en la salida de la carrera de los 70 metros. El fue llevado a un hospital cercano en ambulancia. El resultado fue que se rompió el ligamento en el cual ya había recibido tratamiento antes.

Recientemente, en un café de Seúl, durante una entrevista con TV Dialy, cuando fue preguntado sobre la condición de su rodilla, Daniel comenzó a hablar sobre sus dificultades al responder «Yo siempre digo que estoy bien, pero me miento a mí mismo por lo que hace me siento incómodo

«A decir verdad, no estoy bien. Realmente duele mucho. Debería haber tenido más cuidado e ir sobre seguro ... pero me siento como si hubiera hecho algo malo», dijo Daniel con la voz llena de pesar.

Añadió, «A pesar de que mi condición no es demasiado buena, tengo la intención de continuar con todas las actividades programadas con DMTN. Incluso si no puedo estar de pie y tienen que sentarme en el escenario, lo voy a hacer incondicionalmente.», dijo Daniel, transmitiendo su fuerte deseo de estar en el escenario.



CREDITS: TV DAILY (SOURCE), IMANO (KR to JPN), CAKE @ DALMINATION (TRANS)
Adaptación: Noa @DMTNSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario