17 de febrero de 2013

[15/02/2013] DMTN cambia su nombre de grupo



Dalmatian no ha cambiado simplemente su nombre a DMTN.

Nos encontramos con los cinco mienbros de DMTN: Inati, Simon, Daniel, Jeesu y Donglim quienes han venido para mostrarnos su imagen musical más madura.

A pesar de que siguen ocupados en la segunda semana de su comeback sin ni siquiera tomar un descanso durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar, siguen siendo felices. A través de dificultades tales como sustituir miembros, cambiarse de agencia, un largo periodo sin actividades, y dificultades que mucha gente ni siquiera pueden imaginar, los cinco miembros están ahora en condiciones de continuar con sus actividades como uno solo. Es una felicidad diaria de la que sólo ellos pueden hablar.

«Durante el Año Nuevo Lunar teníamos actividades en varios programas musicales, por lo que no fuimos capaces de tomar un descanso. Esta es la primera vez desde nuestro debut que no tomamos un descanso durante las vacaciones. De todos modos, todavía estamos felices. No importa lo ocupados que estemos, entendemos la importancia del mismo» (Jeesu)

«Aunque estamos ocupados, estamos realmente felices. Somos capaces de promover ahora. Todas las situaciones que se nos dan son cosas buenas. Seguiré dando lo mejor de mi todo el tiempo mientras pienso que un día no será tan bueno» (Inati)

Antes de su comeback, DMTN llamó la atención de los fans debido a su insólita actividad. Dalmatian comenzó a utilizar las iniciales DMTN que son las siglas de «Desire, Motivation, Timing, Now». Aunque el cambio de un nombre de grupo es muy raro entre los grupos de idols, DMTN ha tomado la decisión de continuar con las actividades de este modo. 

«DMTN es un nombre que hemos estado utilizando desde que empezamos a trabajar con Duble Sidekick así que no es extraño para nosotros en absoluto. En lugar de un cambio de nombre, me gustaría que la gente piense en ello como una actualización para Dalmatian» (Daniel)

«Honestamente, yo estaba preocupado de que la gente pudiera malinterpretar y pensar que cambiamos nuestro nombre por vergüenza, pero tener un estímulo en el grupo es necesario. Con esto, decidimos seguir adelante con esa sinergia. No hay otro significado que este. En ese sentido seguimos siendo Dalmatian(Simon)

DMTN pidieron una vez más la ayuda de los productores "Hit Maker" Duble Sidekick quienes también trabajaron en su anterior single E.R. Mientras transmitían sentimientos de tratar de capturar a un amante, Safety Zone es una canción en la que DMTN es capaz de transmitir sentimientos profundos de soledad a través de su canto.

«Hemos derramado nuestra alma y corazón durante la grabación de E.R, que era el concepto para la primera canción que Duble Sidekick produjo para nosotros. Para Safety Zone, justo después de grabar la guía para la pista se fue directo a la mezcla, por lo que por un lado, creo que lo hice muy bien. Yo estaba realmente feliz de que nos pusimos a trabajar con los hyungs de nuevo, pero por otro lado me dio pena ser una carga(Simon)

«Yo sería realmente feliz si Duble Sidekick pudieran ser un éxito. Desde el principio siempre han creído en nosotros y siempre estoy agradecido por su apoyo sin fin. Queremos ser capaces de mostrar una imagen más actualizada de DMTN de la que estar orgulloso.» (Inati)

Su primera salida como la nueva marca DMTN que tiene un comeback más ambicioso, persiguiendo nuevos sueños, va bien. Después de comenzar sus promociones para Safety Zone, han seguido ganando mucha popularidad con los fans en el extranjero. Esto es seguido por lovecalls, fanmeetings programados y actuaciones en el extranjero.

Después de escuchar las buenas noticias que vienen una tras otra, Daniel dijo con una sonrisa «cosas con las que nunca he soñado están sucediendo.» Continuó diciendo «a partir de este próximo mes de abril, tenemos planes para iniciar actividades internacionales. Por supuesto, las actuaciones en Corea tienen prioridad, pero también me gustaría tener actividades en el extranjero y poder saludar a nuestros fans internacionales directamente.»

Simon dijo «En primer lugar, creo en la construcción de reconocimiento aquí en Corea es más importante. Yo quiero hacer actividades en el extranjero también, pero no me quiero ir sin pensarlo bien. No quiero simplemente salir y seguir el boom del Hallyu. Sólo cuando sintamos que estamos totalmente preparados es cuando se siente cómodo con las actividades en el extranjero. "

No sólo por las imágenes sinceras que han mostrado hasta ahora a través de sus canciones de amor tristes, esperamos que DMTN sean capaces de mostrar sus colores individuales a través de su música. Cada vez más fuerte después de tener que experimentar diversos giros y vueltas, su nuevo comienzo empieza ahora.

«Hasta ahora hemos mostrado una gran cantidad de tipos de canciones tristes y oscuras. En el futuro me gustaría presentar actuaciones que sean más brillantes y lindas.» (Jeesu)

«Quiero ser capaz de hacer que cualquier persona pueda disfrutar de la música de modo que cuando estamos en el escenario, todo el mundo se ponga en pie y aplauda.» (Simon)






CREDITS: TV DAILY (SOURCE), IMANO (KR to JP), CAKE @ DALMINATION (TRANS)
Adaptación: Noa @DMTNSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario