7 de junio de 2012

[06/06/2012] Fancafé: Hoy fue realmente el mejor^^ (Simon).


Gracias por vuestro duro trabajo viniendo a apoyarnos en el Show Champion hoy.
Sin duda, vuestros ánimos eran los más fuertes y más grandes.
Incluso cuando nos fuimos, había una gran cantidad de personas se reunieron y todo lo que puedo decir es que yo estaba muy contento y agradecido.
Yo estaba realmente decepcionado también de que no poder estar en el escenario con Jiyoung Noona ~
Está bien para mí dejar respuestas en el fancafé, pero me temo que la gente está esperando mis respuestas y no podré dormir, así que voy a terminar aquí.
Estoy leyendo todos los mensajes del fancafé, tweets, y cartas con sumo cuidado.
Todo el mundo me sigue preguntando y yo no miento.
Además, de verdad .. creo que tengo una discapacidad leve en mi cerebro cuando se trata de recordar nombres ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ
Realmente no puedo recordar los nombres ㅜ ㅜ Pero tengo buena memoria para poder recordar los rostros y la situación.
No estéis decepcionados por que no me acordaba de nuestros nombres ㅜ realmente lo siento ..
Cuando tenga otra oportunidad, voy a dejar una vez más respuestas ~ Muchas gracias Dalmates~! 
Buenas noches ^ ^




CREDITS: DALMATIANMF (SOURCE), BOSS! @ DALMINATION (TRANS)
Adaptación: Noa@Dalmatian_Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario