7 de junio de 2012

[06/06/2012] Fancafé: Mi corazón está con las princesas que nos miran desde lejos .. (Daniel).


Mis babies . Espero verlos a todos como un honesto Daniel, ya sea como un oppa, un dongseng, o un amigo. Espero que lo sepáis bien .. que no me importa una persona más que otra, yo amo a todos los Dalmates igual y os quiero de todos modos. Tanto si eres un fan de Donglim, un fan de Jeesu hyung, un fan de Simon hyung, un fan de Intae hyung, un fan de Dari hyung, o un fan de Daniel, al final, ¿no eres un fan de Dalmatian al final? No me importan los títulos que uno tenga, porque estoy muy agradecido por igual, ya que todos habéis recorrido un largo camino con nosotros y ¡hay un camino más largo para recorrer! Si alguno de mis amantes Dalmates resultaron heridas a causa de lo sucedido en Twitter, entonces me disculpo sinceramente. Para los Dalmates que viven en las zonas rurales, no tenemos muchas oportunidades de vernos y siempre os estoy saludando a todos a través de Twitter, Internet, o cartas, y lo siento de verdad que eso es todo lo que puedo hacer .. mi pensamiento fue corto .. a pesar de que no podemos ir a las zonas rurales a menudo, siento otra vez que soy incapaz de cumplir con mi promesa de saludar a todos .. siempre me duele el corazón así que escribo esta carta a las 4am.. no puedo dormir .. cómo podría dejar una cicatriz a los Dalmates que cuido y amo más .. creo que esto es lo que sucede cuando realmente amas a alguien .. honestamente, yo ni siquiera he actuado así con mi ex-novia antes.. por supuesto, creo que las Dalmates son realmente mis mujeres .. ^^ Si puedo pedir algo en esta situación, es que me entendáis, como ser humano que me perdonéis .. dicen que una familia con sentimientos negativos no pueden estar juntos para siempre .. y si eso sucede, pierdo mi meta en la vida .. si no puedo dar felicidad, risas, alegría, esperanza y amor, entonces, bueno .. todo termina aquí .. Honestamente, tengo mucho que aprender también .. porque soy humano, así que no soy perfecto .. creo que tengo cosas que aprender de los Dalmates y conocéis todas las cosas que tengo que aprender todavía .. ¡vamos todos a reunirnos en el aprendizaje paso a paso! Lo siento, fui serio en esto .. ㅠ Pero, ¿cómo puedo no ser sincero .. a las princesas que estaban molestas o amargadas conmigo, por hoy, espero que seáis capaces de perdonarme .. si no, me crecen arrugas y ojeras horribles en mi cara! ㅠ ㅠ

Es probable que leáis este post una vez más cuando vayáis todos a la escuela.. o trabajo? Lo di todo en Dalmatian y mis Dalmates .. Os prometo que no os olvidaré a todos y cada uno en protegeros hasta el final y me tenéis que prometer una cosa, que también me protegeréis. Os quiero a todos .. hasta que me muera .. incluso después de mi muerte .., incluso después de convertirse en un ángel .. incluso después de convertirse en un abuelo ángel.. incluso después de que me convierta en un aún mayor abuelo ángel que un abuelo ángel .. hasta el día en que Dios diga: "Wow, Daniel todavía está vivo", mientras me convierto aún más en un abuelo ángel que es abuelo ángel que es más que un abuelo ángel ...... os amaré a todos .. so don’t worry and be happy. Ahora me voy a ir a la cama para estudiar y trabajar duro mis princesas Dalmate! <3 love you always and forever


CREDITS: DALMATIANMF (SOURCE), BOSS @ DALMINATION (TRANS)
Adaptación: Noa@Dalmatian_Spain


No hay comentarios:

Publicar un comentario