12 de junio de 2012

[12/06/2012] Fancafé: Para todos..Tengo una petición..^^;; (Simon)




Dalmates~ ¿¿Sabíais que el año pasado creé un equipo de fútbol y soy el representante de ese equipo de fútbol??

Cuando tenga la oportunidad, hablaré con detalle de este equipo que está compuesto de mis amados dongsengs y amigos ya que las Dalmates tienen que saber todo sobre mí^^

Esta es una petición personal para promover junto con más de 10 jugadores estudiar en el extranjero o formarse, es difícil de manejar el equipo con tantos jugadores bien ㅠ

Es por eso que hay un sitio llamado Do Soccer, donde el equipo número uno es patrocinado por el sitio y que están realizando un evento para ello.

Aunque el capitán ha rellenado un formulario para ello, ellos dijeron que las respuestas cuentan 30 puntos para el evento.

A pesar de que nuestro equipo tiene muchas respuestas, hay un montón de otros equipos que tienen respuestas también, así que si tienes tiempo, aunque sólo sea a través de e-mail ^ ^

Ejemplo) Hwaiting, Maxy ~ (Puedes escribir un comentario de apoyo al equipo y va a estar bien por si mismo. Muchas gracias).

No suelo pedir este tipo de cosas, pero como representante, quiero hacer al menos esto por mis niños.

Aunque parece descarado, estoy solicitando la ayuda de los Dalmates ^ ^ Vas a ayudar, ¿no?? ㅎ ㅎ

El link es este:
http://www.dosoccer.com/shop/board/view.ph...event&no=10



PD. Bonus!!

Debido a que tuve que pasar por el hospital a menudo debido al tratamiento de mi tobillo y los hombros después de la cirugía .. me puedes ver un poco más rechonchos de lo que soy hoy. ^ ^ La persona que sostiene el trofeo en el centro en la foto de nuestra victoria soy yo ~ Si nuestro equipo se pone primero en este evento, después, prepararemos un regalo especial para todos aquellos que respondieron ~! Buenas noches ^ ^



CREDITS: DALMATIANMF (SOURCE), BOSS! @ DALMINATION (TRANS)
Adaptación: Noa@Dalmatian_Spain 

No hay comentarios:

Publicar un comentario