8 de mayo de 2012

[08/05/2012] Dalmatian muestra a su nuevo miembro, Simon.



El próximo día 15, el talentoso grupo masculino Dalmatian lanzará su segundo mini-álbum, en el cual se ha revelado el nuevo miembro Simon.

De acuerdo con la empresa de Dalmatian, ellos dijeron, "Dayday, el miembro original del grupo, se fue debido a razones personales y nuestro nuevo miembro Simon se ha unido y promoverá junto a los otros."

Simon, es mestizo ya que su padre es coreano y su madre es japonesa, habla con fluidez tres idiomas (coreano, japonés e Inglés) y es experto en todas las áreas de rap, canto y baile.

Simón dijo: "Siempre fue mi sueño hacer música en Corea. Gracias a mi padre, tuve la oportunidad de aprender sobre la cultura coreana y nunca voy a olvidar que Corea está en mis raíces. Es un honor para mí ser parte de Dalmatian y lo voy a mostrar con todas mis habilidades en las que me he estado superando", mostrando su determinación.

A partir de ahora, un nuevo "Dalmatian" hará promoción con el líder Inati, el vocalista principal Jeesu, el líder vocalista Daniel, el  sub-vocal Youngwon, y Simón, que es capaz de desempeñar ambos papeles, tanto como rapero que como cantante. 


CREDITS: SPORTS CHOSUN (SOURCE), BOSS! @ DALMINATION (TRANS)
Traducción: Noa@Dalamtian_Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario