23 de mayo de 2012

[23/05/2012] Baek Ji Young llora hablando de MC Mong en "Win Win".




Baek Ji Young se volvió muy emotiva hablando sobre MC Mong, que está en el tribunal bajo sospecha de evasión  voluntaria del servicio militar obligatorio. 

El 22 de mayo en la emisión de "Win Win" de la KBS2, la cantante comentó, "Hay alguien que está sufriendo tanto como yo hice en el pasado, y esnada menos que el MC Mong," derramando algunas lágrimas. 

"No quiero hablar de sus errores. Él es simplemente mi dongseng ", dijo. "No importa lo que hizo mal, quiero abrazar a mi Mong igual que si fuera cualquier miembro de su familia." 

"Mong tiene miedo incluso de encontrarse a la gente. Me siento tan mal que todo lo que tengo que decirle es que sólo necesita algo de tiempo. Conozco su dolor mejor que nadie", continuó, 

"Lo llamo todos los días y le digo que incluso una mujer como yo ha vencido todo", añadió. "Espero que soporte todo con eso en mente." 


Source & Image : SportSeoul via Nate /Allkpop
Noa@Dalmatian_Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario