29 de mayo de 2012

[28/05/2012] Fancafé: Huhl daebak....¿quién es este....? Soy yo, Daniel, quién más!!ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ


A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z!! [*T/N: Daniel escribió el alfabeto coreano]

Hola, aquí Daniel que siempre está al cargo de ser el maknae asesino de DalmatianㅋㅋㅋㅋㅋAh, bien, últimamente la gente ha malinterpretado, pero realmente no mato nunas porque sea un "nuna killer..." Solo vuelvo a las nunas débiles, pero no soy el tipo de persona con planes para matar nunas...si..ahora..sigamos adelante..ha sido realmente un largo tiempo..honestamente, la razón por la que nunca escribí mensajes a menudo es porque he estado estudiando coreano duramente y quería saludaros con una mejor imagen … y sentí que si yo continuaba estudiando y esperando mejoraría, tendría 60 años, así que sentí que debía escribir un mensaje y yo solo voy a saludar cómo soy, así que pido mucho más comprensión ㅋㅋㅋㅋ Todos, sabíais que realmente me gustan los Dalmates..honestamente, no estábamos promocionando desde hace mucho tiempo y no hicimos apariciones públicas ni transmisiones ..sin embargo, estoy realmente, realmente feliz de que estuvierais, chicos, todavía a nuestro lado y animándonos ㅠㅠ   Incluso si mi tono de voz es muy espeso, y me veo como un hombre de 45 años, hay un montón de veces en que muchos de vosotros no cogéis mi aegyo cuando trato de expresar mis sentimientos …Cuidar de mi mucho y con mucha ternura ㅠㅠ 흐흐흐흐흐흐<3

También, los Dalmates que vinieron a la firma de discos de ayer son lo mejor de lo mejor..Cómo pudisteis venir tantos! No!!!ㅋㅋㅋㅋSi venís muchos la próxima vez, estaréis en problemas……….es una tontería que dijera que me gusta y me convertiríaㅋㅋㅋㅋㅋPero realmente, muchas, muchas, muchas gracias. Honestamente, fue agradable veros a todos y ser capaz de satisfacer a los Dalmates que solo vi a través de menciones en mi Twitter fue agradable, también ….ah, bien…pero…tengo una petición..parar de beber leche…son las alturas de todos tan altas…si crecéis tanto, cómo esperáis que os proteja...si una persona aterradora intenta atacaros en las calles, tengo que rescataros de alguna manera y siento que será de la otra manera, vosotros me protegeréis…  Debo empezar a ir por ahí poniéndome elevadores en los zapatos, también …ㅋㅋㅋㅋㅋWow, sabéis que estado aquí sentado escribiendo esto durante dos horas…pero he mejorado, no!?? Durante los días de Round 1, era realmente imposible, pero gracias a los libros de aprendizaje de coreano que me habéis dado como regalo, he mejorado un poco en coreano ㅋㅋㅋㅋ

Para ser honesto, lavé el arroz por primera vez hoy..hay que lavar el arroz hasta que el agua sale transparente…pero honestamente, sin bromas, después de lavar más de 10 veces porqué no sale el agua transparente!!!!!!??!?!?!?!?!?! estás bromeando!!!!!! Entonces me enfadé y dije que estaba hecho y lo puse en la cocina para dejar cocer  흐흐흐흐흐흐흐흐흐흐흐 >:) Los miembros no lo saben y comieron el arroz que hice en el salón tan bienㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋLa próxima vez, haré arroz delicioso para los Dalmates!ㅋㅋㅋVais a comerlo deliciosamente?! 

Ah…  el tiempo se hace tarde y la carta que comencé a escribir para los Dalmates a las 21:00 termina a las 00:00 ..ah, no quiero irme!!! Cómo!! Puedo escribir en inglés!?!  ¿Debo examinarlos a todos para probar si estáis realmente prestando atención en vuestras clases de inglés, o si en realidad estás viendo vídeos de Dalmatian?ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ>:) Honestamente, no voy decir quien pero en twitter, alguien me dejó un twitter diciendo, “Oppa, ¿qué es "I love  you"?”…ㅋㅋㅋㅋEstás bromeando, ¿no? Estás jugando con oppa, no?ㅋㅋㅋ ¡Tienes que saber que es “te quiero” porque es básico! ¡Mal!   Si tienes algunas palabras o frases en inglés que no sepas, me puedes preguntar y lo traduciré……………..no, pero te diré que lo busques en el diccionario para que estudies por ti mismoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ De todos modos, escribo hasta aquí y escribiré de nuevo. Os quiero mucho mucho y tener muchos sueños con Daniel, ¿ok? ¿De acuerdo?ㅋㅋ

Hoy, lo que queréis hacer con Daniel en vuestros sueños:
1.  Beso
2.  Beso
3.  Beso
4.  Beso
5.  Beso
6.  Beso
7.  Todo, del 1 al 6ㅋㅋㅋㅋ

CREDITS: DALMATIANMF (SOURCE), BOSS! @ DALMINATION (TRANS)
Adaptación: Noa@Dalmatian_Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario