30 de mayo de 2012

[30/05/2012] Fancafé: A todos los que me han deseado un feliz cumpleaños!



¡A pesar de que fue un día realmente agitado, a mis miembros, los miembros del staff de la empresa, y Dalmates! Gracias a todos vosotros, fue un regalo de cumpleaños más allá de la felicidad. Yo quería dejar un post en el café un poco más temprano, pero .. lo siento, llego tarde ^ ^;

Ya se trate de cartas, tweets, o mensajes en el fancafé, estoy atesorando todos ellos con el máximo cuidado sin dejar ninguno fuera.

Además, muchas gracias por los regalos y la tarta.

Se siente como un cumpleaños mucho más grande de lo que merezco, para alguien mediocre como yo, pero sé que la cantidad que vosotros me dais refleja la expectativa que tenéis de mí también.

Voy a marcar mi palabra de ser más humilde y promover más eficazmente.

Soy un poco malo expresando mis sentimientos, así que no puedo controlar mis expresiones faciales y, incorporándome como el nuevo miembro, me di cuenta que estaba siendo vigilado y puedo reflejarlo también.

Honestamente, sería una mentira si dijera que todo parecía extraño, pero en el inicio de las promociones de difusión y saludaros a todos en el fanmeeting, ya se trate de firmas a los fans o los horarios de transmisión, me di cuenta de que todos se han convertido en importantes figuras en mi vida teniendo la oportunidad de verlos con más frecuencia, sobre todo hoy, donde me emocioné muchísimo ^ ^   

Creo que como un compañero de Dalmatian, voy a ser capaz de acercarse a todos con confianza, con una imagen más cercana y cómoda ^ ^

Y no os distanciareis de mí, ¿verdad? Acercaros mucho ~! ㅎ ㅎ  

Mi personalidad es que .. a pesar de que no puedo ser la primera persona en empezar una conversación, realmente me gusta y saludo a la persona bien cuando empiezan una conversación conmigo.

A pesar de lo egoísta que parezca, lo hago con mis amigos más cercanos, donde si no me hablan primero o si se ponen en contacto conmigo a menudo, entonces yo digo lo que sea y se molestan, pero soy realmente feliz cuando me llaman primero - ¿¿Supongo que es mi tipo de  personalidad?? ㅋ ㅋ

De todos modos, desde los que comenzaron a animar a Dalmatian después de descubrir que era el nuevo miembro hasta los que siempre han querido a Dalmatian, todos son muy importantes para mí ahora.

Como he dicho antes, después de que mi cumpleaños pase, voy a seguir convirtiéndome en un Simon y Dalmatian seguirá siendo el grupo que será aún más humilde y constantemente mejorando.

¿Queréis probar lo leal que soy? ㅋ ㅋ ㅋ

Tengo todo lo necesario para haceros a todos felices sin importar lo que, por lo que confiar en mí esta vez ^ ^

Dalmatian crecerá aún más fuerte y seguirá creciendo por lo que nunca os traicionaría.

Muchas, muchas gracias por desearme un feliz cumpleaños^^ ¡Nos veremos mucho y mucho y siempre seremos felices con pensamientos optimistas!

¡Os quiero, Dalmates~! 



A los miembros

¡Jeeswag! Gracias por tu mensaje debajo del mío en el cafe deseándome un feliz cumpleaños
A pesar de que comí un snack tardío con Donglim
para mí ayer, porque le dije que tenía hambre
Realmente creo que eres el más divertido, y cuando dices algo, reviento de risa. Sabes que eso es gracias a mí un poco, ¿no? ^ ^
Tenemos que ir a más emisiones para que más gente pueda ver tu ingenio y talento ..
Ese día llegará pronto y te quiero~

¡Mi dongseng Daniel! ¿Por qué, pequeño, escribes un post con todo tipo de aegyo para los fans en tu mensaje debajo del mío y en el que no mencionas nada sobre el cumpleaños de tu hyung?
Pero tan pronto fueron las 12, me emocionó que me desearas un feliz cumpleaños. Te quiero
No tengo nada que decir ahora que lo pienso, ya que siempre hablamos hasta altas horas de la noche ㅋ ㅋ
Cada vez que tu pierna te duele, me duele mucho mi corazón Vamos a esperar un poco más de tiempo para recibir un tratamiento con tu hyung!
  
 
¡Compañero de habitación Donglimmie! Nuestro Youngwon es torpe al hablar en el dialecto de Seúl, pero también es demasiado torpe hablando en saturi
Eres el mayor encanto que he visto
Sé que lavas la ropa para mí cuando estoy cansado
Probablemente no hay ningún problema en compartir una habitación conmigo, pero espera un poco ~ ¡Podemos mudar los dormitorios pronto! ^ ^ ^ Te quiero
 

¡Líder hyung Intae hyung! Sabes que me da tristeza verte quedarte dormido en el coche recientemente o estar cansado en general, ¿verdad?
Cuando nos dices que todos debemos limpiar el dormitorio, hay veces que soy vago, pero si no estuvieras aquí, entonces sabes, sin ni siquiera mirar, en qué estado va a estar nuestro dormitorio
Gracias a ti, nuestro dormitorio, probablemente se colocará primero como el más limpio de los dormitorio de los idolsㅎ ㅎ
Voy a trabajar más duro, como el segundo más mayor para descargar parte de tu carga
Gracias por confiar en mi siempre y darme buenos consejos. Te quiero ^ ^
Además, ¡date prisa y escribe un post, ya que eres el único que no tiene!
 

Por último,
Para todos los miembros del staff que siempre soportan mucho por culpa nuestra, gracias.
Yo sé que dar un montón de ideas y consejos aquí y allá cuando se puede es ir más allá de mi posición en esta empresa, pero gracias por utilizar siempre o tomar mis palabras en consideración.
A partir de ahora, voy a trabajar más duro y asegúrese de devolveros el favor.
 

El post resultó muy largo y yo pasé mi cumpleaños con sencillez y feliz, aunque no es algo tan importante. A todo el mundo buenas noches ^ ^ 

CREDITS: DALMATIANMF (SOURCE), BOSS! @ DALMINATION (TRANS)
Adaptación: Noa@Dalmatian_Spain  

No hay comentarios:

Publicar un comentario