16 de mayo de 2012

[16/05/2012] Cafe post de Janggeun.


Hola, aquí Janggeun de Double Sidekick.

Hola, aquí Janggeun de Double Sidekick.
En primer lugar, gracias a los Dalmates que esperaron por un año y tres meses
Hoy, quiero hablar, os pido, no con la posición de compositor, sino como un miembro de la familia que os ama tan entrañablemente

En primer lugar, la razón por la que producimos canciones para este único motivo
Esa razón fue por la que nos convertimos en un equipo popular de la producción
Y eso fue todo para Dalmatian
En el lapso de un año, hemos aumentado un poco en la posición de productores y ahora me siento que somos finalmente capaces de ayudar a Dalmatian
A pesar de que podemos ser mediocres en muchas áreas, si está en nuestro rango de la fuerza, nuestro equipo lo hará todo
En este álbum, abrí mi corazón y mi alma en la realización de la canción de Dalmatian
Cuando otras compañías preguntaron por la canción E.R, dinero o no, yo no veía nada, era la canción de Dalmatian sin importar el qué.
Las miradas de estos chicos en Dalmatian han cambiado en el lapso de un año
Ellos han derramado lágrimas, más que cualquier otro artista
Ayer, mientras veíamos el MV Jeesu, Daniel y Simon lloraron
Al verlos llorar como si fueran asfixiarse pronto en cualquier momento, yo quisiera venderles mi alma
He estado recibiendo una gran cantidad de llamadas telefónicas de felicitación de como la canción de Baek Jiyoung, Voice, es un éxito
Por supuesto que es bueno, pero honestamente, quiero recibir llamadas telefónicas felicitándome acerca de Dalmatian primero ..
Yo no necesito cientos de canciones exitosas
Para nuestros Dalmatian
Voy a causar una conmoción de streaming solo, comprar el álbum, y estoy pensando en causar el caos aún más, con el fin de que estos chicos con talento sean reconocidos
Ayudarlos
En definitiva, vamos todos a gritar con entusiasmo para que podamos hacerlo bien
Escribir un montón de críticas en melOn, vamos a darles la fuerza ..
¿Dónde están todos escondidos?
Escuchar E.R un poco más. Esta es la canción que más ama nuestro equipo
Mira el lugar 83 que está en la barra lateral del fancafe por apoyar a tu artista. Estoy pensando en vivir como un loco hasta el día en que Dalmatian esté primero en esa barra lateral de apoyo.
Gracias.





CREDITS: DALMATIANMF (SOURCE), BOSS! @ DALMINATION (TRANS)

Traducción: Noa@Dalmatian_Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario